-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Nico González Iglesias (futbolista español)
Moderador: 14carlitos14
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 20 veces
Qué pena que en un tema con tanto potencial como el de Nico González más de la mitad de los mensajes sean siempre sobre lo mismo. Que nadie me entienda mal, que cada uno tiene sus gustos y en el caso de este chico están más que justificados, pero echa para atrás que cada día haya varios mensajes sobre lo mismo que aportan muy poco
- joakim
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 78597 veces

- joakim
- Colaborador

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 75 veces
¡Hermano! Ojalá ojalá... estar en cama tirados, con Nico, jugando a besitos tontos, bajando tontamente hasta empezar a hacer de todo y que ese macho me hiciese suyo haciéndome el amor... UF me encantaría, eso si que me haría sentir especialleclerc16 escribió: ↑02 Abr 2023 21:21Es que imagínate lo que sería pasar un día en esa cama...estar un buen rato jugando con él haciéndole cosquillitas, dándole abrazos, caricias y besitos por todo el cuerpo, para después hacer el amor durante un rato y hacerle sentir el chico más especial del mundo!![]()
Uffff, daría todo mi dinero por una colonia que fuese "Eau de Nico" para así echarla en mi ropa y sentir como si él se hubiese puesto esa sudadera o camiseta antes, como lo que haces cuando te mola una persona y le pides su sudaderita aunque no tengas frío...jajajajajja. Aunque el olerlo directamente de esos sobacazos debe de ser increíble!! Necesitamos verle de nuevo en tirantes ya!![]()
Es que siiii!!! Luce ese tipo de persona, que el amor le da la vida!! Pero hombre no pienses eso! Tendrá muchos pretendientes pero mira lo mucho que le queremos nosotros! Ojalá algún día se diera cuenta de ello, yo seguiré queriéndole hasta el último día de mi vida por lo menos <3

Literal, necesito Eau de Nico en mí todos los días de mi vida, tenerlo siempre conmigo, que todo oliese a él... UF UF UF Pero si, el poder meter la cabeza en sus sobacazos tras un día de calor... ojalá
Literalmente, ojalá se diera cuenta de los grandes fans que tiene aquí...
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 75 veces
¿Y qué comentarías tú de Nico González? Por saber y variar entonces ejejpolde18 escribió: ↑03 Abr 2023 05:57Qué pena que en un tema con tanto potencial como el de Nico González más de la mitad de los mensajes sean siempre sobre lo mismo. Que nadie me entienda mal, que cada uno tiene sus gustos y en el caso de este chico están más que justificados, pero echa para atrás que cada día haya varios mensajes sobre lo mismo que aportan muy poco
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 20 veces
Cada uno que comente lo que quiera. Total libertad, faltaría más. Solo digo que en un tema de un jugador tan potente como el de Nico a mi me echa para atrás que más de la mitad de los comentarios sean siempre acerca de si se le ven o no los pelos en una fotosegurico21 escribió: ↑04 Abr 2023 14:12¿Y qué comentarías tú de Nico González? Por saber y variar entonces ejej
- joakim
- Colaborador

-
- Publicidad +