• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Nico González Iglesias (futbolista español)

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

segurico21
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 75 veces
leclerc16 escribió:
02 Abr 2023 16:00
Y tanto que disfrutaríamos!! Espero que Nico tenga una camita lo suficientemente grande como para que quepamos los tres, con él en el medio y nosotros abrazándole y jugando como bien dices con esos sobaquitos tan maravillosos que tiene! :enamorado:

Y es que su cara es perfecta, dan ganas de acariciar su barbita a la vez que te mira fijamente y no puede evitar sonreír sin parar...tiene que ser tan lindo estando cariñoso que... :abrazoamarillo:
Tiene que tener tremenda cama que ya me gustaría a mi romper jajajajaj :timidin:

Pero sí, es que sería genial, yo solo quiero sumergirme en sus sobacos... con eso me llega, de verdad, no pido más que un pcoo de Eau de Nico... :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo:

¡Y sí! Seguro es la cosa más risueña y cariñosa cuando se enamora, pero con la de pretendientes que tendrá, como para que se fije... :(
segurico21
AprendiX
AprendiX
leclerc16 escribió:
02 Abr 2023 16:02
Hombre! Por estar junto a Nico aunque fuesen cinco minutos me cogía un vuelo o un tren directo a Valencia en menos que canta un gallo!! Es pensar en su carita sonriendo y hace que haga lo que sea por ir! :enamorado:

Siiii, es la adorabilidad hecha hombre!!! jejejej :jajajaja:
¡Hasta transbordos hago! ¡Qué me llame! :enamorado:
segurico21
AprendiX
AprendiX
leclerc16 escribió:
01 Abr 2023 18:21
Claro tío, en Galicia no hay temperaturas tan altas y llevará en los genes (además de ser tan guapete y peludete) el no resistir tan bien las temperaturas tan extremas...así que es por su bien, hay que cuidarle y protegerle de cualquier cosa mala que pueda ocurrirle!

Le quitamos la camiseta y le echamos crema solar para que no se queme con el solecito y le dejamos jugar así!! Habrá que ver si los compañeros son capaces de robarle algún balón o se quedarán tan embobados como nosotros ante semejante cuerpazo!!! jejejej :jajajaja:

Te entiendo!! Literalmente es mi sentimiento diario cada vez que voy para cama a dormir, tanto por la noche como al despertar...desearía tanto el poder estar a su lado para cuidarle y hacerle el chico más feliz del mundo que jo...que lindo es, me tiene totalmente hechizado :enamorado: jajajajajaj
Si es que los gallegos... tienen muy buenos genes, pero el calor lo llevan mal, lógico.

¡Y de crema solar nada! ¡Salivita de nuestras bocas empapando bien ese cuerpazo y ya verás como no se quema :D Y en el descanso, a lamer todo eso de nuevo, bien sudado, oliendo bien... UF que tonto me pongo ajajja

Y si soy, ese chico me ha embrujado, policía, deténganlo y traiganmelo a la cama :gogo: :bai
segurico21
AprendiX
AprendiX
leclerc16 escribió:
01 Abr 2023 18:24
Un día más tenemos fotos de nuestro grandullón entrenando y dándolo todo en Paterna!! Ojalá que el lunes sea titular y haga un gran partido!!

Y bueno...puestos a pedir, esperemos que mañana haga mucha calor para el entrenamiento, que ya creíamos que habíamos desterrado la época de verle con camiseta interior...aunque es verdad que tiene que ser un morbazo verle llegar con ella a vestuarios teniéndola pegadísima a su cuerpo por el sudor y ayudarle a que se la quite mientras nos va liberando todos sus pelos y nos empiece a llegar todo su olorcito corporal...

Si es que es perfecto vaya como vaya!!!  :enamorado: :helado:
Imagen
Imagen
Un día más marcando piernas... ¡me pone malo! :sonrojo: :paja:
segurico21
AprendiX
AprendiX
leclerc16 escribió:
02 Abr 2023 10:49
Llegó nuestro momento favorito del día...aquel en el que vemos a nuestro Nico!! :gogo: 
Que ganas de volver a verle ya en el partido de mañana!!!  :enamorado:  Ojalá ganen para que nuestro grandullón esté muy feliz y celebre esa noche con nosotros!!!  :helado:
Imagen
¡A animarle todos y a sudar la victoria, Nico! Que luego tenemos que olerte :sonrojo:
leclerc16
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 522 veces
segurico21 escribió:
02 Abr 2023 20:55
Tiene que tener tremenda cama que ya me gustaría a mi romper jajajajaj :timidin:

Pero sí, es que sería genial, yo solo quiero sumergirme en sus sobacos... con eso me llega, de verdad, no pido más que un pcoo de Eau de Nico... :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo:

¡Y sí! Seguro es la cosa más risueña y cariñosa cuando se enamora, pero con la de pretendientes que tendrá, como para que se fije... :(
Es que imagínate lo que sería pasar un día en esa cama...estar un buen rato jugando con él haciéndole cosquillitas, dándole abrazos, caricias y besitos por todo el cuerpo, para después hacer el amor durante un rato y hacerle sentir el chico más especial del mundo! :enamorado:

Uffff, daría todo mi dinero por una colonia que fuese "Eau de Nico" para así echarla en mi ropa y sentir como si él se hubiese puesto esa sudadera o camiseta antes, como lo que haces cuando te mola una persona y le pides su sudaderita aunque no tengas frío...jajajajajja. Aunque el olerlo directamente de esos sobacazos debe de ser increíble!! Necesitamos verle de nuevo en tirantes ya! :babas:

Es que siiii!!! Luce ese tipo de persona, que el amor le da la vida!! Pero hombre no pienses eso! Tendrá muchos pretendientes pero mira lo mucho que le queremos nosotros! Ojalá algún día se diera cuenta de ello, yo seguiré queriéndole hasta el último día de mi vida por lo menos <3
leclerc16
Xperto
Xperto
segurico21 escribió:
02 Abr 2023 20:59
¡Hasta transbordos hago! ¡Qué me llame! :enamorado:
JAJAJAJAJ literalmente me representas! Por Nico vamos hasta al fin del mundo si hace falta! :abrazoamarillo:
leclerc16
Xperto
Xperto
segurico21 escribió:
02 Abr 2023 21:03
Si es que los gallegos... tienen muy buenos genes, pero el calor lo llevan mal, lógico.

¡Y de crema solar nada! ¡Salivita de nuestras bocas empapando bien ese cuerpazo y ya verás como no se quema :D Y en el descanso, a lamer todo eso de nuevo, bien sudado, oliendo bien... UF que tonto me pongo ajajja

Y si soy, ese chico me ha embrujado, policía, deténganlo y traiganmelo a la cama :gogo: :bai
A ver es que si pudiesen aguantar el calor los gallegos ya serían perfectos JAJAJAJAJA, porque si sumas los genes y el acento, menuda mezcla explosiva es! Y mira, tenemos a Nico para confirmar esta teoría. Lo único que les falla es la poca resistencia al calor, pero oye eso tiene fácil solución quitándose capas de ropa jejeje :enamorado:

Uffff me gustaba la imagen de echarle la cremita a Nico y esparcírsela por el cuerpo cariñosamente mientras él estaba paradito y dejándose cuidar...pero lo de usar nuestra saliva como protector solar es incluso mejor!!! :babas:

Además eso nos incentivará a lamerle bien por todas las zonas para dejarle bien mojadito para que no le hagan pupa los rayos del sol...y claro!!! En el descanso habrá que darle otra sesión de lamidas para que siga protegido...y esa ronda será incluso mejor gracias a todo el sudor que tendrá por todo el cuerpo!! Yo me pongo igual de tonto al pensarlo, es normal ufff :gogo:

JAJAJAJAJA por favor, le necesitamos!!! ;)
leclerc16
Xperto
Xperto
segurico21 escribió:
02 Abr 2023 21:05
Un día más marcando piernas... ¡me pone malo! :sonrojo: :paja:
Él lo sabe y le gusta presumir!!! Es que entre todos los músculos que tiene en esas dos piernazas como le sumes además todo el pelo que tiene en ellas...buffff, hace que sean las piernas de un autentico hombre!! De nuestro hombre... :enamorado:
leclerc16
Xperto
Xperto
segurico21 escribió:
02 Abr 2023 21:09
¡A animarle todos y a sudar la victoria, Nico! Que luego tenemos que olerte :sonrojo:
Y tanto que a sudar!!! Menuda fantasía va a ser mañana cuando le enfoquen en el partido, luego habrá que estar pendiente de las fotos al día siguiente!! Seguro que gozamos muchísimo con ellas jejejeje.

Y siiii! Después del entrenamiento le hacemos una visitilla en el vestuarios antes de ducharse para que disfrutemos como nos merecemos del Eau de Nico mientras le damos todo el cariño que le encanta recibir, que lindo sería jo!!! :enamorado:

Y menos mal que tiene un sobaco para cada uno y así no nos peleamos eh!! :lengualado:
Responder

• Publicidad +