Uuuff que bueno que está este hombre, aparte de físicamente y lo que me gusta es que tiene cara de bonachón, sin contar con sus grandes cualidades ajajaja, me lo comía enterito
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Carlos Cuevas
Moderador: halcon111
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- joakim
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 78597 veces

-
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 366 veces
El otro día salió en una entrevista con los dos compañeros con los que está haciendo una obra de teatro ¡¡¡DE SEIS HORAS!!!!. Me encanta el teatro y he ido a obras largas y he visto óperas que estaban por encima de las tres horas, pero ¿¿¿seis??? No sé qué cuerpo puede aguantarlo y cómo de interesante debe ser cada cosa que se diga o haga y cuánto hay que contar para necesitar seis horas.
De todas formas sí dijeron y es un motivo para verla que uno de ellos sale desnudo y era bastante guapo y se le veía que debe estar en forma. ¿Alguien la ha visto?
De todas formas sí dijeron y es un motivo para verla que uno de ellos sale desnudo y era bastante guapo y se le veía que debe estar en forma. ¿Alguien la ha visto?
- yorgos
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Sí, es una obra, "L'herència", que consta de dos funciones. Yo vi las dos en la misma tarde. En la primera parte, segundo acto, hay un momento muy corto en que Marc Soler Rull se quita la toalla y queda en pelotas. Tiene un cuerpazo. La obra está muy bien. Hay unos 12 actores (dos maduros y el resto jóvenes) y una actriz. 4 o 5 de los actores (al menos) son gays en su vida real.halcon111 escribió: ↑22 Mar 2025 10:09El otro día salió en una entrevista con los dos compañeros con los que está haciendo una obra de teatro ¡¡¡DE SEIS HORAS!!!!. Me encanta el teatro y he ido a obras largas y he visto óperas que estaban por encima de las tres horas, pero ¿¿¿seis??? No sé qué cuerpo puede aguantarlo y cómo de interesante debe ser cada cosa que se diga o haga y cuánto hay que contar para necesitar seis horas.
-
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 366 veces
Gracias!yorgos escribió: ↑29 Mar 2025 08:40Sí, es una obra, "L'herència", que consta de dos funciones. Yo vi las dos en la misma tarde. En la primera parte, segundo acto, hay un momento muy corto en que Marc Soler Rull se quita la toalla y queda en pelotas. Tiene un cuerpazo. La obra está muy bien. Hay unos 12 actores (dos maduros y el resto jóvenes) y una actriz. 4 o 5 de los actores (al menos) son gays en su vida real.
¿Y lo de las DOS funciones? Está la obra dividida en dos partes? Es que no creo que durando seis horas hagan dos funciones, la verdad. En ese caso, cada parte es autónoma o es continuación la una de la otra? Hacen falta realmente seis horas para contar la historia? Es que por un lado pienso que si redundan mucho o profundizan mucho sobre lo mismo pueda acabar resultando aburrida y reiterativa, por lo cual pesada; por otro lado si meten demasiadas cosas, ideas nuevas, historias paralelas y tramas secundarias para precisamente rellenar esas seis horas, no sé si se correría el riesgo de dispersarse y perder interés.
Me causó mucha curiosidad esta obra desde que supe de ella, me encanta el teatro y evidentemente esto es algo que sale de lo convencional.
- yorgos
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Sí, igual que el libro original, son dos partes, y fieles al texto. No se hace pesado, en cada parte hay un par de entreactos. Y la trama es suficientemente interesante -y con momentos muy emotivos- para no cansar en absoluto.halcon111 escribió: ↑29 Mar 2025 12:40Gracias!
¿Y lo de las DOS funciones? Está la obra dividida en dos partes? Es que no creo que durando seis horas hagan dos funciones, la verdad. En ese caso, cada parte es autónoma o es continuación la una de la otra? Hacen falta realmente seis horas para contar la historia? Es que por un lado pienso que si redundan mucho o profundizan mucho sobre lo mismo pueda acabar resultando aburrida y reiterativa, por lo cual pesada; por otro lado si meten demasiadas cosas, ideas nuevas, historias paralelas y tramas secundarias para precisamente rellenar esas seis horas, no sé si se correría el riesgo de dispersarse y perder interés.
Me causó mucha curiosidad esta obra desde que supe de ella, me encanta el teatro y evidentemente esto es algo que sale de lo convencional.
Cambiando de función, en El principi d'Arquimedes también hay tres momentos de pito de Marc Tarrida al aire. Ya fui a verla .
-
- Publicidad +