En cualquier caso... ¿me estás poniendo un vídeo de 2016 para desmentir otro de 2019? ¿De verdad?gayboy1989 escribió: ↑11 Abr 2020 19:59https://www.youtube.com/watch?v=koECXRH4mPU toma para ver si saliendo de su boca te queda claro
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Alex Brooking / Stoneismyname (youtuber e instagramer)
Moderador: halcon111
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 6 veces
-
- AprendiX
Lo único cerrado es vuestro fanboyismo... en cuanto a lo que reconozco o no... vuelve a leer anda. Pilla un libro de vez en cuando, y menos Youtube...Lucasloco692 escribió: ↑11 Abr 2020 22:05Iba a responderle casi poniendo lo mismo que tú, pero me lo ahorro, ya con las leches que le has dado tu a ver si se entera.
Aunque siendo tan cerrado como parece... Me mata que le parezca bien reconocer que tiene bifobia...
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 35 veces
Espera, que me esta dando la risa.
El que le falta leer eres tú, que ni te aclaras con lo que pones.
O sea ahora giras la torna para intentar quedar por encima, cuando el primero en lamerle el culo eras tú?
Y que era gay porque tus narices lo decían?
Ahora vas y pones que es homofobo lo que hace cuando hace 2 comentarios no te centrabas ni que era eso?
De verdad chico, céntrate en lo que pones y acarrea las consecuencias y no vengas ahora a dar clases que el primer fanboy y lameculos eres tú.
Aparte del hecho de quien ha dicho que pague aquí su onlyfans? Porque nosotros no.
Yo básicamente vengo a desmantelarle literal, de tontos que como tú, le defendíais, hasta que has visto que no tenías razón y ahora intentas quedar de que?
Ridiculo
-
- AprendiX
Patetico tú, que no sabes que hacer para llevar la razón, acepta que la has cagado yendo de listo y te irá mejor, Ridículo.mitpo escribió: ↑12 Abr 2020 09:48Pues no, no lo sigo, tengo vida propia, por suerte.
En cuanto a vídeos, toma, aquí tienes un par...
https://www.youtube.com/watch?v=qvqrEezz3_0
(en los comentarios un montón de gente lo da por hecho...)
https://www.youtube.com/watch?v=PSfg5M4xmbc
Etc... Así que los vídeos si existen, como puedes ver. ¿Que luego ha dicho que eso era mentira y que estaba jugando? Pues lo siento, pero eso si que es PATÉTICO y HOMÓFOBO. Ale, corred a babearle encima y a pagar por su Onlyfans, que seguro que también se lo ha abierto para que se lo paguen chicas... Ridículo.
-
- AprendiX
El resumen de todo el tema StoneIsMyName es este e incluso de otros YouTubers tipo: SoyAlbertoTm.Lucasloco692 escribió: ↑11 Abr 2020 22:11También decir que este video suyo me parece cuanto menos patetico y si, homofobo, cuando el mismo es quien explota lo de los shippeos con otros tios y en cuanto le han señalado de gay va corriendo a desmentirlo, cuando luego ''no tiene problema porque tiene muchos amigos gays''.
Si le hubieran preguntado si es hetero habria creado ese video?
Yo le veo de esos que va de gay-friendly, pero sin pasarte.
Me explico: De estos que si vas con coñas se hacen pajas en grupo pero ''sin mariconadas'' y que luego si un chico le tira los trastos va de ''eh! no te propases que no soy gay'' o ''que puto salido estas'', pero luego si le dice una tia exactamente lo mismo y le gusta, le sigue el rollo y más.
(Eso si mirais los comentarios en su instagram se ve de lejos)
Cosa que en pleno 2020 es muy triste.
El cual hace 2 días decía que nunca iba a enseñar cacho, porque él no era así de patetico como hacían otros
Y ahora sube 2000 fotos sin camiseta suyas para vender su música que es una mierda.
O del jugueteo falso gay-friéndly que se trae con otros YouTubers para luego hacer 20 vídeos diciendo: soy hetero.
Si tan gay-friendly son porque solo responden mal a gente homosexual y luego a las tías que les dicen lo mismo les bailan el agua?
Daros cuenta y dejar de pagarles sus falserios.
Hasta las narices de sus fans diciendo que no son homofobos porque graban vídeos de shippeos falsos para ganar caso.
-
- AprendiX
Ahora sí que me queda claro que no sabes leer...Lucasloco692 escribió: ↑12 Abr 2020 09:58Espera, que me esta dando la risa.
El que le falta leer eres tú, que ni te aclaras con lo que pones.
O sea ahora giras la torna para intentar quedar por encima, cuando el primero en lamerle el culo eras tú?
Y que era gay porque tus narices lo decían?
Ahora vas y pones que es homofobo lo que hace cuando hace 2 comentarios no te centrabas ni que era eso?
De verdad chico, céntrate en lo que pones y acarrea las consecuencias y no vengas ahora a dar clases que el primer fanboy y lameculos eres tú.
Aparte del hecho de quien ha dicho que pague aquí su onlyfans? Porque nosotros no.
Yo básicamente vengo a desmantelarle literal, de tontos que como tú, le defendíais, hasta que has visto que no tenías razón y ahora intentas quedar de que?
Ridiculo![]()

-
- AprendiX
-
- AprendiX
Habla el que dice que yo le defiendo cuando no sé ni quién es...Lucasloco692 escribió: ↑12 Abr 2020 10:41No, lo que queda claro es que tú no te centras en tus opiniones y quieres llevar la razón sea como sea y así vas girando tu opinión o lo que pones.

-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 7 veces
me rio en tu caraXD si es el chico del que estoy hablandoXDXDD y tiene novia hahhaha me encanta la ente asi de cabezona hahahaah que os dais cuenta de que no llevais la razon y seguis intentandolo hahhahaLucasloco692 escribió: ↑12 Abr 2020 10:00Patetico tú, que no sabes que hacer para llevar la razón, acepta que la has cagado yendo de listo y te irá mejor, Ridículo.
-
- Publicidad +