Y porque se ha hartado de grabar vídeos en Youtube con su pareja, pero tu mismo...
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Alex Brooking / Stoneismyname (youtuber e instagramer)
Moderador: halcon111
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 7 veces
efectivamente, glowen es un buen amigo pero ya esta, es una broma que tienen ellos pero en el algun preguntas y respuesta a dicho que es hetero y que con glowen es solo una broma
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 35 veces
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Si graba vídeos con un chico, diciendo que es su pareja, dónde está la homofobia, me lo explicas???Lucasloco692 escribió: ↑11 Abr 2020 18:14Que tendrá que ver que se haya hartado de grabar videos en Youtube con su pareja, para que sea gay?
HOLA, LA HOMOFOBIA?
Si acaso te compro bifobia, por asumir que sea gay por tener una pareja tío pero... homofobia? de qué y por qué?
-
- CurioXo
pero que dejes de inventarte esos videos que no existen, de verdad sigues su contenido? porque yo si los sigo y no a subido esos videos diciendo que es gay y que tiene una pareja, te estamos diciendo que ese es glowen su mejor amigo el cual estubo 8 años con una chica que dejo el año pasado y a los pocos meses empezo con otra ambas youtubers tambien, de verdad informate mejor que te lo estamos diciendo varias personas y tu sigues igual.
-
- CurioXo
-
- AprendiX
Iba a responderle casi poniendo lo mismo que tú, pero me lo ahorro, ya con las leches que le has dado tu a ver si se entera.gayboy1989 escribió: ↑11 Abr 2020 19:57pero que dejes de inventarte esos videos que no existen, de verdad sigues su contenido? porque yo si los sigo y no a subido esos videos diciendo que es gay y que tiene una pareja, te estamos diciendo que ese es glowen su mejor amigo el cual estubo 8 años con una chica que dejo el año pasado y a los pocos meses empezo con otra ambas youtubers tambien, de verdad informate mejor que te lo estamos diciendo varias personas y tu sigues igual.
Aunque siendo tan cerrado como parece... Me mata que le parezca bien reconocer que tiene bifobia...
-
- AprendiX
También decir que este video suyo me parece cuanto menos patetico y si, homofobo, cuando el mismo es quien explota lo de los shippeos con otros tios y en cuanto le han señalado de gay va corriendo a desmentirlo, cuando luego ''no tiene problema porque tiene muchos amigos gays''.gayboy1989 escribió: ↑11 Abr 2020 19:59https://www.youtube.com/watch?v=koECXRH4mPU toma para ver si saliendo de su boca te queda claro
Si le hubieran preguntado si es hetero habria creado ese video?
Yo le veo de esos que va de gay-friendly, pero sin pasarte.
Me explico: De estos que si vas con coñas se hacen pajas en grupo pero ''sin mariconadas'' y que luego si un chico le tira los trastos va de ''eh! no te propases que no soy gay'' o ''que puto salido estas'', pero luego si le dice una tia exactamente lo mismo y le gusta, le sigue el rollo y más.
(Eso si mirais los comentarios en su instagram se ve de lejos)
Cosa que en pleno 2020 es muy triste.
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Pues no, no lo sigo, tengo vida propia, por suerte.gayboy1989 escribió: ↑11 Abr 2020 19:57pero que dejes de inventarte esos videos que no existen, de verdad sigues su contenido? porque yo si los sigo y no a subido esos videos diciendo que es gay y que tiene una pareja, te estamos diciendo que ese es glowen su mejor amigo el cual estubo 8 años con una chica que dejo el año pasado y a los pocos meses empezo con otra ambas youtubers tambien, de verdad informate mejor que te lo estamos diciendo varias personas y tu sigues igual.
En cuanto a vídeos, toma, aquí tienes un par...
https://www.youtube.com/watch?v=qvqrEezz3_0
(en los comentarios un montón de gente lo da por hecho...)
https://www.youtube.com/watch?v=PSfg5M4xmbc
Etc... Así que los vídeos si existen, como puedes ver. ¿Que luego ha dicho que eso era mentira y que estaba jugando? Pues lo siento, pero eso si que es PATÉTICO y HOMÓFOBO. Ale, corred a babearle encima y a pagar por su Onlyfans, que seguro que también se lo ha abierto para que se lo paguen chicas... Ridículo.
-
- Publicidad +