• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Nico González Iglesias (futbolista español)

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Responder
leclerc16
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 522 veces
segurico21 escribió:
01 Abr 2023 07:25
!Algun día leclerc16 los compartiremos! ¡Ya verás! Y gracias joba, se nota que son buenos sentimientos y buenas palabraa dichas por buena gente, o así te veo yo... ¡das vida al foro!

¡Y es que siiii! Esos sobacos peludos y sudados... en Nico... UF UF UF :rolleyes: :paja:
Pues quédate tranquilo porque el sentimiento es mutuo!! Así que por mi encantado de compartirlo contigo jejeje :enamorado:

Es que es solo pensarlo y ufff, además de ponerme aún más blandito y sentimental me excito bastante porque menuda fantasía debe de ser poder verlos al natural :paja: :paja: Nico te queremos!!! <3
leclerc16
Xperto
Xperto
segurico21 escribió:
01 Abr 2023 07:27
¡Exacto! Imagínate que le da un golpe de calor a nuestro niño por eso... además, siendo gallego ha de llevarlo peor... pobre... ¡Yo voto por quitársela!

Ojalá haberme despertado ahora con él a mi lado y abrazaditos en camita :enamorado:
Claro tío, en Galicia no hay temperaturas tan altas y llevará en los genes (además de ser tan guapete y peludete) el no resistir tan bien las temperaturas tan extremas...así que es por su bien, hay que cuidarle y protegerle de cualquier cosa mala que pueda ocurrirle!

Le quitamos la camiseta y le echamos crema solar para que no se queme con el solecito y le dejamos jugar así!! Habrá que ver si los compañeros son capaces de robarle algún balón o se quedarán tan embobados como nosotros ante semejante cuerpazo!!! jejejej :jajajaja:

Te entiendo!! Literalmente es mi sentimiento diario cada vez que voy para cama a dormir, tanto por la noche como al despertar...desearía tanto el poder estar a su lado para cuidarle y hacerle el chico más feliz del mundo que jo...que lindo es, me tiene totalmente hechizado :enamorado: jajajajajaj
leclerc16
Xperto
Xperto
Un día más tenemos fotos de nuestro grandullón entrenando y dándolo todo en Paterna!! Ojalá que el lunes sea titular y haga un gran partido!!

Y bueno...puestos a pedir, esperemos que mañana haga mucha calor para el entrenamiento, que ya creíamos que habíamos desterrado la época de verle con camiseta interior...aunque es verdad que tiene que ser un morbazo verle llegar con ella a vestuarios teniéndola pegadísima a su cuerpo por el sudor y ayudarle a que se la quite mientras nos va liberando todos sus pelos y nos empiece a llegar todo su olorcito corporal...

Si es que es perfecto vaya como vaya!!!  :enamorado: :helado:
Imagen
Imagen
joakim
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 78593 veces
Imagen
Imagen
leclerc16
Xperto
Xperto
Llegó nuestro momento favorito del día...aquel en el que vemos a nuestro Nico!! :gogo: 
Que ganas de volver a verle ya en el partido de mañana!!!  :enamorado:  Ojalá ganen para que nuestro grandullón esté muy feliz y celebre esa noche con nosotros!!!  :helado:
Imagen
segurico21
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 75 veces
leclerc16 escribió:
01 Abr 2023 18:13
Que lindo leer como le describes jo! Pero siiii, seguro que lo es!! Ojalá algún día podamos comprobarlo jejej :enamorado:

Y siiiii, literalmente da las vibes de ser tan achuchable que es el primero al que le encanta abrazar y dar mimitos a todo su entorno! Bua, que fantasía sería el estar con él así romántico joooo :babas: :babas:

Jejejejej la verdad es que siempre es buen momento para pensar en nuestro neniño! Y siiii, yo también quiero un abracito así de los suyos, ya sea dentro o fuera del agua mientras le puedo acariciar toda su carita linda y el torso tan fuerte y peludito! :helado:
¡Tú si que lo describes bien, chico! Por lo que llevo aquí, ¡das vida al foro!

Siii, es que dan ganas de abrazarlo y esgar con el en camita sin hacer nada, solo tumbaditos y abrazaditos y disfrutando de sus pelitos y sobacos :helado: :sonrojo:

Y yo solo quiero coger esa carita suya y achucharla bien, es que AAAAAA :enamorado:
segurico21
AprendiX
AprendiX
leclerc16 escribió:
01 Abr 2023 18:17
Pues quédate tranquilo porque el sentimiento es mutuo!! Así que por mi encantado de compartirlo contigo jejeje :enamorado:

Es que es solo pensarlo y ufff, además de ponerme aún más blandito y sentimental me excito bastante porque menuda fantasía debe de ser poder verlos al natural :paja: :paja: Nico te queremos!!! <3
Ojalá, ¡habrá que quedar para ir allí! :enamorado:

Literal literal, es que ver a ese pavo al natural, sin nada encima es tan adorable, tan guay, tan tan tan :enamorado:
segurico21
AprendiX
AprendiX
leclerc16 escribió:
01 Abr 2023 18:17

Literal literal, es que ver a ese pavo al natural, sin nada encima es tan adorable, tan guay, tan tan tan :enamorado:
leclerc16
Xperto
Xperto
segurico21 escribió:
02 Abr 2023 14:45
¡Tú si que lo describes bien, chico! Por lo que llevo aquí, ¡das vida al foro!

Siii, es que dan ganas de abrazarlo y esgar con el en camita sin hacer nada, solo tumbaditos y abrazaditos y disfrutando de sus pelitos y sobacos :helado: :sonrojo:

Y yo solo quiero coger esa carita suya y achucharla bien, es que AAAAAA :enamorado:
Y tanto que disfrutaríamos!! Espero que Nico tenga una camita lo suficientemente grande como para que quepamos los tres, con él en el medio y nosotros abrazándole y jugando como bien dices con esos sobaquitos tan maravillosos que tiene! :enamorado:

Y es que su cara es perfecta, dan ganas de acariciar su barbita a la vez que te mira fijamente y no puede evitar sonreír sin parar...tiene que ser tan lindo estando cariñoso que... :abrazoamarillo:
leclerc16
Xperto
Xperto
segurico21 escribió:
02 Abr 2023 14:51

Hombre! Por estar junto a Nico aunque fuesen cinco minutos me cogía un vuelo o un tren directo a Valencia en menos que canta un gallo!! Es pensar en su carita sonriendo y hace que haga lo que sea por ir! :enamorado:

Siiii, es la adorabilidad hecha hombre!!! jejejej :jajajaja:
Responder

• Publicidad +