• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Nico González Iglesias (futbolista español)

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Responder
segurico21
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 75 veces
leclerc16 escribió:
31 Mar 2023 08:54
JAJAJAJAJA no hombre, puedes dejar algo para vuestra intimidad entre tú y Nico 😜

Bua!! Es que menuda pasada ver que a tí también te mole el poder olerle, es que esos sobacazos deben desprender un aroma súper fuerte pero agradable y atractivo, que te haga olvidarte de todo y solo quieras darle todo el cariño del mundo a ese grandulloncete!! :enamorado:

Las lamidas que le pegaría yo también serían increíbles…ayyy pobre Nico lo que se está perdiendo sin nosotros :helado:
Me lo guardo entonces, que me da que habría mucho donde disfrutar por ambas partes JSJAJAJA :guinyo: :rolleyes:

Y lo de los sobacos... tio, me vuelven loco, y ya los de Nico... me falta probarlos :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :helado: :helado: :helado:
segurico21
AprendiX
AprendiX
leclerc16 escribió:
31 Mar 2023 16:38
Llegó nuestro momento favorito del día que es cuando el Valencia sube las fotos de sus entrenamientos y estamos nerviosos buscando a ver si en alguna de ella aparece nuestro pequeñín jejeje  :enamorado:

Imagen

Que guapo sale un día más!! Aunque solo nos ha faltado verle en camiseta de tirantes para que hubiera sido la mejor foto de la historia!! jejeje que lindo es, cuanto le quiero, solo quiero abrazarle todo el día  :helado: :helado:
Maxi, saca la camiseta de tirantes de Nico, tiene calor mi niño y sus fans queremos verle los sobacazos peludos y sudados :(
leclerc16
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 531 veces
segurico21 escribió:
31 Mar 2023 21:16
¡Es que es lo que es! No me lo puedo imaginar con otra personalidad, sinceramente. Me llevaria una gran decepcion si fuese de otra forma, la verdad :(

¡Es que sí! Tú imaginate a nuestro Nico corriendo por la Malvarrosa y ese bulto moviendose al ritmo de su carrera... UF :paja: :sonrojo:

Joe, pues ¡gracias majo!
La verdad es que no creo que nos equivoquemos con esa personalidad!! Es algo que sientes con cierto tipo de personas en las que ya solamente por sus miradas, gestos, palabras…ya te puedes hacer una idea de como son…y en el caso de nuestro grandullón se le ve con una mirada tan noble y pura que acompañada por ese aura tan adorable que tiene…no me cabe ni la menor duda de que tiene que ser un amorcito de chaval! :enamorado:

Y bua! Menuda imagen mental acabas de provocarme, creo que eso no podría ser legal a estas horas de la noche!!! Lo que daría por ir con Nico a la Malvarrosa para acompañarle en uno de esos entrenamientos y gozar de tremendas vistas que tendría! Me encanta este tío jo :helado:
leclerc16
Xperto
Xperto
segurico21 escribió:
31 Mar 2023 21:22
Yo creo que lo veo salir asi de Paterna y no respondo de mis actos JAJAJAJA
JAJAJAJAJA ni yo! Pero aún así no desearía nada más en estos momentos que poder estar allí en Valencia junto a él y poder mimarle todo lo que quiera jejejej 🥺
leclerc16
Xperto
Xperto
segurico21 escribió:
31 Mar 2023 21:24
Me lo guardo entonces, que me da que habría mucho donde disfrutar por ambas partes JSJAJAJA :guinyo: :rolleyes:

Y lo de los sobacos... tio, me vuelven loco, y ya los de Nico... me falta probarlos :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :helado: :helado: :helado:
Aún así no te creas que no me encantaría leerlo y que lo compartieses conmigo ehhh!! Me parece tan bonito ver como más gente tiene sentimientos parecidos a los míos hacia él y jo…que guay! Que gusto da leerte!

Y siii!! Es que unos buenos sobacos peludos sudados en un tío son increíbles…pero ya si le sumas que son los de Nico serían los dos mejores del mundo ayyyy 😍🤤
leclerc16
Xperto
Xperto
segurico21 escribió:
31 Mar 2023 21:28
Maxi, saca la camiseta de tirantes de Nico, tiene calor mi niño y sus fans queremos verle los sobacazos peludos y sudados :(
Ojalá que se la saquen para el entrenamiento de mañana!! Si lo hacemos pensando en su bienestar, no queremos que pase tanto calor entrenando jejejej. Necesitamos ver como siguen esos sobacazos peludos respecto a la última vez que los enseñó :enamorado: :helado:

Ojalá estar ahora en camita con él para poder olérselos y lamerlos enteritos jejej
segurico21
AprendiX
AprendiX
leclerc16 escribió:
31 Mar 2023 22:00
La verdad es que no creo que nos equivoquemos con esa personalidad!! Es algo que sientes con cierto tipo de personas en las que ya solamente por sus miradas, gestos, palabras…ya te puedes hacer una idea de como son…y en el caso de nuestro grandullón se le ve con una mirada tan noble y pura que acompañada por ese aura tan adorable que tiene…no me cabe ni la menor duda de que tiene que ser un amorcito de chaval! :enamorado:

Y bua! Menuda imagen mental acabas de provocarme, creo que eso no podría ser legal a estas horas de la noche!!! Lo que daría por ir con Nico a la Malvarrosa para acompañarle en uno de esos entrenamientos y gozar de tremendas vistas que tendría! Me encanta este tío jo :helado:
¡Literal! Yo creo firmemente en que él es así: bonachón, leal, gracioso, noble y preocupado por su gente. Incluso lo veo cariñoso, de esta gente que estás tranquilo y te viene tal que :abrazoamarillo:

Y a ver, esas imágenes mentales a estas horas, para mí, son las mejores jajajaja :helado: :paja: ¡Ojalá, como bien dices, acompañarle en uno de estos entrenamientos o simplemente que él me abrazase mientras estamos en el agua! :sonrojo:
segurico21
AprendiX
AprendiX
leclerc16 escribió:
31 Mar 2023 22:05
Aún así no te creas que no me encantaría leerlo y que lo compartieses conmigo ehhh!! Me parece tan bonito ver como más gente tiene sentimientos parecidos a los míos hacia él y jo…que guay! Que gusto da leerte!

Y siii!! Es que unos buenos sobacos peludos sudados en un tío son increíbles…pero ya si le sumas que son los de Nico serían los dos mejores del mundo ayyyy 😍🤤
!Algun día leclerc16 los compartiremos! ¡Ya verás! Y gracias joba, se nota que son buenos sentimientos y buenas palabraa dichas por buena gente, o así te veo yo... ¡das vida al foro!

¡Y es que siiii! Esos sobacos peludos y sudados... en Nico... UF UF UF :rolleyes: :paja:
segurico21
AprendiX
AprendiX
leclerc16 escribió:
31 Mar 2023 22:07
Ojalá que se la saquen para el entrenamiento de mañana!! Si lo hacemos pensando en su bienestar, no queremos que pase tanto calor entrenando jejejej. Necesitamos ver como siguen esos sobacazos peludos respecto a la última vez que los enseñó :enamorado: :helado:

Ojalá estar ahora en camita con él para poder olérselos y lamerlos enteritos jejej
¡Exacto! Imagínate que le da un golpe de calor a nuestro niño por eso... además, siendo gallego ha de llevarlo peor... pobre... ¡Yo voto por quitársela!

Ojalá haberme despertado ahora con él a mi lado y abrazaditos en camita :enamorado:
leclerc16
Xperto
Xperto
segurico21 escribió:
01 Abr 2023 07:22
¡Literal! Yo creo firmemente en que él es así: bonachón, leal, gracioso, noble y preocupado por su gente. Incluso lo veo cariñoso, de esta gente que estás tranquilo y te viene tal que :abrazoamarillo:

Y a ver, esas imágenes mentales a estas horas, para mí, son las mejores jajajaja :helado: :paja: ¡Ojalá, como bien dices, acompañarle en uno de estos entrenamientos o simplemente que él me abrazase mientras estamos en el agua! :sonrojo:
Que lindo leer como le describes jo! Pero siiii, seguro que lo es!! Ojalá algún día podamos comprobarlo jejej :enamorado:

Y siiiii, literalmente da las vibes de ser tan achuchable que es el primero al que le encanta abrazar y dar mimitos a todo su entorno! Bua, que fantasía sería el estar con él así romántico joooo :babas: :babas:

Jejejejej la verdad es que siempre es buen momento para pensar en nuestro neniño! Y siiii, yo también quiero un abracito así de los suyos, ya sea dentro o fuera del agua mientras le puedo acariciar toda su carita linda y el torso tan fuerte y peludito! :helado:
Responder

• Publicidad +