• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Alexei Nemov [Gimnasta Ruso]

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Responder
Bsx
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Un ruso que imaginense lo que puede hacer en la cama !!
Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces
Alexei tiene una cara de niño tierno. A mi me encantó desde las olimpiadas de Atlanta 96 y todavía me encanta....!!!!
Bsx
Xperto
Xperto
Asi es, tiene una cara de inocencia y un cuerpo que no mams... ojalá y alguien vaya añadiendo fotos de este gimnasta !
mmmmm1
AprendiX
AprendiX
ya me imagino con ese contorcionismo como debe cojer
per
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
este gimnasta me causa mucha pero mucha ternura se ve que es muy carismático :helado:
CHIWI690
Xperto
Xperto
Hola, Yo Tengo Fotos De El, Cuando Vino A Una Exibicion De Gimnacia En Mexico, De Hecho Tuve La Oportunidad De Entrar A Vestidores Gracias A Un Amigo Y Lo Pude Ver Con Su PequeÑa Ropa Interior, Y Le Tome Una Foto, Solo Diganme Como La Puedo Subir Para Ponerla
Gracias
[font="Comic Sans MS"]V I V I R ES DORMIR....MORIR ES DESPERTAR
A.P.E.M
[/font]
kurama
Agradecimiento recibido: 1 vez
10 años soñando con este hombre, que rico papi aqui esta tu latino vente que soy puro fuego, jajaj ahhhhhh.
jacintofut
Xperto
Xperto
CHIWI690 escribió:Hola, Yo Tengo Fotos De El, Cuando Vino A Una Exibicion De Gimnacia En Mexico, De Hecho Tuve La Oportunidad De Entrar A Vestidores Gracias A Un Amigo Y Lo Pude Ver Con Su PequeÑa Ropa Interior, Y Le Tome Una Foto, Solo Diganme Como La Puedo Subir Para Ponerla
Gracias

escanea la foto o tomale una foto digital a la foto y luego la subes a photobucket.com
nabo
IneXperto
IneXperto
CHIWI690 escribió:Hola, Yo Tengo Fotos De El, Cuando Vino A Una Exibicion De Gimnacia En Mexico, De Hecho Tuve La Oportunidad De Entrar A Vestidores Gracias A Un Amigo Y Lo Pude Ver Con Su PequeÑa Ropa Interior, Y Le Tome Una Foto, Solo Diganme Como La Puedo Subir Para Ponerla
Gracias

seria ideal si me la puedes mandar a mi correo que es [email protected], no sabes como te lo agradeceria por que desde que lo vi la primera vez en atlanta 96 no me he perdido su gimnasia en los juegos olimpicos
adrianloco
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 2 veces
Por este hombre comence a ver gimnasia regularmente!!!!! :p aja: Te me adelantaste ya que ya habia pensado yo mismo habrir un tema sobre este hermoso gimnasta ruso :o k: :o k: Aqui hay algunas fotos mas espero que se vean bien
Responder

• Publicidad +