• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Juntos, PERO NO REVUELTOS!!!!!

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
mirame soy asi!
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 0
Mucha gente idiota cree que por decir gay ya a todos nos gusta vestirnos de mujer y aparentar serlo y no es asi!

Hay muchas clases de gays:

AFEMINADO: Hetero que en su caso no tuvo figura masculina al lado y adopto ciertos ademanes de su mama, hermanas, etc.

GAY (especificamente): Hombre normal, que se viste normal, con amistades normales, que le gustan los hombres.

TRAVESTI: Gay que esta un poquito obsecionado con parecer mujer.

TRANSEXUAL: Gay que esta muy, pero muy obsecionado con ser mujer.

Ahora saben que nos hace diferentes
Y estamos juntos, pero no revueltos.

adios... :gogo:
Imagen
[font="Comic Sans MS"]El verdadero amor no se conoce por lo que se exige si no por lo que se ofrece.
[/font]
Adrian_canario
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
mirame soy asi! escribió:Mucha gente idiota cree que por decir gay ya a todos nos gusta vestirnos de mujer y aparentar serlo y no es asi!

AFEMINADO: Hetero que en su caso no tuvo figura masculina al lado y adopto ciertos ademanes de su mama, hermanas, etc.

GAY (especificamente): Hombre normal, que se viste normal, con amistades normales, que le gustan los hombres.

Estoy de acuero en parte ...

No estoy de acuerdo en que el afeminado tiene que ser hetero, el afeminado puede ser hetero o gay, como el gay puede ser afeminado o no, es decir, el gay no tiene por que tener un comportamiento masculino, aunque a veces sea así.

El travesti normalmente yo le llamo al tío que se viste de mujer, y que incluso podría haberse puesto tetas, aunque no es condición necesaria.

Y el transexual es obviamente el que ha hecho la operación de cambio de sexo, sea hombre o mujer.
nacho_arg
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:
mirame soy asi! escribió:Mucha gente idiota cree que por decir gay ya a todos nos gusta vestirnos de mujer y aparentar serlo y no es asi!

hay afeminados con padres.. creo q afeminados nacen..
mulitaaaaa

Antes de haber puesto esas definiciones has debido de consultar un libro o en todo caso buscar en internet lo que son las verdaderas definiciones acerca de lo que es ser cada cosa que has puesto!!!
Al parecer tu has puesto tus propias definiciones de lo que es ser AFEMINADO o TRAVESTI o TRANSEXUAL O GAY;y te debo decir que estas equivocado en casi todas esas definiciones,por favor busca en internet;te recomendaría la pagina de WIKIPEDIA EN ESPAÑOL y encontrarás las verdaderas definiciones,alli recien pues abre nuevamente un tema con la misma idea que has tenido pero esta vez con las verdaderas definiciones .
Sinó te vas a ver abrumado de muchas pero muchas criticas en las cuales me incluiré,asi que mejor investiga bien y luego rehaces tu tema,que en si la idea esta muy buena solo que como te digo ,las definiciones no son exactas!!!

MULISALUDOS!!!
Imagen

Breath
Colaborador
Colaborador
Si, yo siempre me he preguntado el por que de los afeminados, yo también conozco de vista algunos que tuvieron padre.....mmm.... algo para investigar...
Khalil
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
Y el querer discernir quién es qué ¿a qué se debe mi buen?
A fin de cuentas nos van a ver mal por el simple hecho de ser diferentes.
No te compliques la vida y tampoco entremos tanto en etiquetar a los miembros de nuestra propia comunidad; déjale éso a los "homofóbicos" y el vaticano y mejor disfruta de la vida y el foro :guinyo:

Saludos.
[align=center]Imagen[/align]
Saulatino
AprendiX
AprendiX
Creo que estas muy malinformado de que es ser gay y que es ser Travesti y Transexual, ante todo tu comentario no respeta los valores y derechos de las personas transgeneros,ni otros homosexuales que no "parescan hombres" segun tu muy particular punto de vista.
Ser Transexual, travesti, Afeminado (como tu dices), Gay, lesbiana, esta dentro de los parametros normales, te pido que te informes mas acerca del asunto y que si eres gay por favor respetes a las demas personas que comparten tu preferencia sexual porque todos estamos dentro del mismo patron y en vez de andarnos criticando y poniendo mas etiquetas deberiamos empezar por respetarnos unos a los otros.
mirame soy asi!
CurioXo
CurioXo
Quiero pedir disculpas a los que ofendi (mulitaaaaa) esa no era mi intencion, se que no estan bien, solo que por idiota quise poner lo que sabia, perdon.

Perdonenme!
Imagen
[font="Comic Sans MS"]El verdadero amor no se conoce por lo que se exige si no por lo que se ofrece.
[/font]
Calientisimo XXX
AprendiX
AprendiX
Seiya escribió:Estoy de acuero en parte ...

No estoy de acuerdo en que el afeminado tiene que ser hetero, el afeminado puede ser hetero o gay, como el gay puede ser afeminado o no, es decir, el gay no tiene por que tener un comportamiento masculino, aunque a veces sea así.

El travesti normalmente yo le llamo al tío que se viste de mujer, y que incluso podría haberse puesto tetas, aunque no es condición necesaria.

Y el transexual es obviamente el que ha hecho la operación de cambio de sexo, sea hombre o mujer.

deacuerdo contigo XD
Imagen

Ese hombre tiene algo que me nubla la razón
yo lo veo y se me pone como loco el corazón
cuando me mira casi casi ya no puedo ni pensar
el se adueñó de mi cabeza y de todo lo demás
El le puso alas a mi vida
El es para mi la luz del sol
El trajo de nuevo la esperanza
El lleno mi mundo de color

DESDE VENEZUELA
hefestos
AprendiX
AprendiX
Discúlpenme, en serio, pero estoy tan cansado, tan cansado de la serie de etiquetas que nosotros mismos intentamos ponernos, como si intetasemos (en genral, como raza humana, por supuesto) definirmos con el mayor detalle, como intentando allanar y resumir nuestra complejidad en una sola palabra.

Sin embargo, el problema de las definiciones o totalizaciones es que siempre se acaba dejando a alguien fuera. Hombre, mujer, blanco, negro, de edad media, bi, homo, hetero, trans, travesti...........ya basta!

Somos personas dejemos que cada uno descubra la parte que quiera de nosotros mismos o la que queramos demostrar. Tambien quiero decir, que la transexualidad no es homosexualidad, de echo si te operas es por que te sientes de otro sexo diferente entre el cuerpo y la mente y por tanto deseas tener en concordancia ambas sexualidades.

y eso de juntos pero no revueltos, que pasa, que vamos a tener minorias dentro de las minorias???
Al final supongo que será la naturaleza humana, pero tan necesario es el reconocimiento ajeno? Tanto molesta lo que pueda pensar una persona de nosotros?

Soy una persona, la unica diferenciación, si se puede llamar así, es el hecho de que cuando me voy a la cama, elijo libremente con quien lo hago, y puede darse el caso de que sea un partenere masculino. punto.

Ni afeminado, ni loca, ni travesti...... por dios que cada uno viva la vida como desee sin hacer daño a nadie. No me importa si alguien piensa que en mi casa me pongo a fregar con una peluca y unos tacones o si piensan que en lugar de boxer llevo bragas.

Y espero que el origen de este post no sea para hacer diferenciacion entre los gays, por que ya seria lo último.

Dejad de acotad terrenos, cada uno debe sentirse libre y que no haya nada que acote su libertad. La vida es corta, intensa, demasiado para andar perdiendo el tiempo en intentar hacer subgrupos de los subgrupos.

Lo he dicho un par de veces, nos une el hecho de que nos gustan los congéneres del mismo sexo. el resto sobra
¿Alguien se ha planteado una definicion en estos tiempos???

Imaginense, hombre, edad media, universitario, blanco, estatura media, peso, inclinacion sesxual, gustos y prefenrencias.... parece que no queramos dejar nada al azar.....................................

disculpas otro dia espeso
Responder

• Publicidad +