• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Facundo Erpen

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Simba
Agradecimiento recibido: 42 veces
Imagen
GATELERO
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1114 veces
es tierno el muchacho :p aja:
ROMANOA
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 5 veces
Ojala pronto haya mas fotos de este machazo.
Me pone al mil cuando lo veo con su short del Atlas.
GATELERO
Colaborador
Colaborador
Imagen

Imagen

Imagen

:helado: :helado: :helado: :helado: :helado:
victorrene
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 17 veces
Ojala se regrese al Atlas , en Puebla casi no se exhibió, jejeje . Tengo en mi DVR un partido del Atlas que andaban en shorts blanco y como se le trasparentaba sus mini boxers negros y se subía la playera y wow era como verlo sin shorts.
GATELERO
Colaborador
Colaborador
q bello hermoso :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
victorrene
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 17 veces
En su anterior etapa en el Atlas cuando estaba junto a Leandro Cufre y Rodrigo Millar , en un partido con uniforme blanco ,varios sin licras entre ellos él , un compañero se lesiona y la toma se acerca y Facundo y Rodrigo estaban a un lado del lesionado , wow , wow , wow , de lo mejor que he visto , sin licras ambos , con sus chones chicos , el de Rodrigo gris claro o blanco pero Facundo traía negro u oscuro se le trasparentaba tremenas pompas y no solo por atras se veía dibujado todo por ambos lados , se subía la camiseta pidiendo una nueva para su compañero y el viendosele todas las curvas de su cuerpo , porque creo que hasta había llovido .
jomosu
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 65 veces
victorrene escribió:[SPOILER]En su anterior etapa en el Atlas cuando estaba junto a Leandro Cufre y Rodrigo Millar , en un partido con uniforme blanco ,varios sin licras entre ellos él , un compañero se lesiona y la toma se acerca y Facundo y Rodrigo estaban a un lado del lesionado , wow , wow , wow , de lo mejor que he visto , sin licras ambos , con sus chones chicos , el de Rodrigo gris claro o blanco pero Facundo traía negro u oscuro se le trasparentaba tremenas pompas y no solo por atras se veía dibujado todo por ambos lados , se subía la camiseta pidiendo una nueva para su compañero y el viendosele todas las curvas de su cuerpo , porque creo que hasta había llovido .[/SPOILER]

Comparte el video o de a perdida los gifs de ese momento amigo, no seas malo, desde que leí que tenías en tu poder a Leandro mostrando sus calzones bien marcaditos no paro de :p aja: :p aja: :p aja: imaginándome ese momento, por favor comparte ese videíto victorrene
GATELERO
Colaborador
Colaborador
Imagen

Imagen

:helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado:
jomosu
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 65 veces
jomosu escribió:[SPOILER]Comparte el video o de a perdida los gifs de ese momento amigo, no seas malo, desde que leí que tenías en tu poder a Leandro mostrando sus calzones bien marcaditos no paro de :p aja: :p aja: :p aja: imaginándome ese momento, por favor comparte ese videíto victorrene[/SPOILER]

comparte por favor a Facundo Erpen, este hombre se me hace muy rico, y verlo mojadito y con mini bóxer a de ser súper excitante
Responder

• Publicidad +