Seguro que muchos de vosotros habéis visto la serie de aMC "The Killing" (basada en una danesa) en donde 2 policías investigan la desaparición y muerte de una adolescente.
Bien es cierto que su caracterización en The Killing no es precisamente sexy (ropa holagada, imagen desaliñada,...), pero el chaval bien guapo que es.
Y me ha parecido curioso que nadie hubiera abierto ya un hilo sobre este peazo de actor de origen sueco (muy amigo de otro sueco famoso: Alexander Skarsgard - True Blood).

Tiene pocas fotos con poca ropa (apenas unas pocas sin camisa).
Intentaré buscar algunas con buena calidad y las postearé.
k:
No tengo ni repajolera idea de qué esta diciendo (habla en sueco), pero si me mirara de la misma forma que mira a cámara, me derretería:
Aquí con el colega Skarsgard haciendo autostop en Los Angeles... ¿es que nadie les va a recoger?
Anda que yo me lo pensaba dos veces!

[YOUTUBE]4APXmt36KmM[/YOUTUBE]

Bien es cierto que su caracterización en The Killing no es precisamente sexy (ropa holagada, imagen desaliñada,...), pero el chaval bien guapo que es.
[YOUTUBE]jIMuLSYXGXg[/YOUTUBE]
Y me ha parecido curioso que nadie hubiera abierto ya un hilo sobre este peazo de actor de origen sueco (muy amigo de otro sueco famoso: Alexander Skarsgard - True Blood).

Tiene pocas fotos con poca ropa (apenas unas pocas sin camisa).
Intentaré buscar algunas con buena calidad y las postearé.

No tengo ni repajolera idea de qué esta diciendo (habla en sueco), pero si me mirara de la misma forma que mira a cámara, me derretería:
[YOUTUBE]JoVYH7zXMXI[/YOUTUBE]
Aquí con el colega Skarsgard haciendo autostop en Los Angeles... ¿es que nadie les va a recoger?

Anda que yo me lo pensaba dos veces!

[YOUTUBE]4APXmt36KmM[/YOUTUBE]