• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Headpolice
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
Estaba leyendo un hilo y me topé con un comentario que hizo Khalil que decía algo así como "qué nos pasa que cada vez que alguien nos muestra una sonrisa ya nos enamoramos?" (no es una cita exacta, pero a eso iba). Y me hizo acordar a esta película, que no sé si la vieron.

Imagen

Cuenta la historia de Joel (Jim Carrey) y Clementine (Kate Winslet), que se conocen, se enamoran y tienen una relación de lujo. Pero en algún momento las cosas caen en picada y llegan a odiarse entre sí. Joel decide volver a hablar con Clementine, pero cuando lo hace descubre que ella actúa como si nunca lo hubiera visto en su vida. Luego descubre que Clem *borró* sus recuerdos de la relación, mediante un procedimiento médico nuevo y algo extraño. Entonces él decide hacer lo mismo.

Yo la habré visto como 4 veces, y podría mirarla muchas más porque no se hace pesada para nada. Es una película romántica con toques de ciencia ficción, escrita maravillosamente (por el grandioso Charlie Kaufman, creador también de "Quieres ser John Malkovich?" y "Adaptation"), actuada a la perfección y dirigida como los dioses (el director es Michell Gondry, que más que nada hizo muchos videoclips con una estética arrolladora y unos efectos especiales hechos a manos como ya no se ven). Hasta la música es una delicia, interpretada por John Brion y un tema del brillante Beck. Una de las características de la película, además de todo lo que ya dije, es que se trata de una historia romántica tan humana que pocas veces había sido retratada tan correctamente en una película o cualquier trabajo de ficción.

En fin, una maravilla. ¿Alguien la vio?
mulitaaaaa
Lo último que vi de JIM CARREY fue MAN ON THE MOON Y BRUCE ALMIGHTY,pero por tu descripcion de la pelicula AMIGO HEADPOLICE pues este fin de semana me voy trotando hacia un videorent PARA alquilarla y verla,pues me suena emocionante,gracias por la recomendacion!,DE JIM CARREY NO ME HE DESEPCIONADO MAS QUE CON UNA SOLA PELICULA,"FUN WITH DICK AND JANE"que no me gustó nada.MUCHAS GRACIAS POR LA SUGERENCIA Y YA TENGO ALGO PARA VERLA EN MI MULITELEVISION EN ESTE FIN DE SEMANA con mis amigos.

muliSALUDOS!!!!
Imagen

kan
Xperto
Xperto
a mi el jim carry me cae fatal, pero esta pelicula...pufff. ..peliculon..jim carrey me sorprendio, gran actuacion.
Headpolice
AprendiX
AprendiX
Lo último que vi de JIM CARREY fue MAN ON THE MOON Y BRUCE ALMIGHTY

Y no has visto The Truman Show? Porque definitivamente otra de las recomendables de Jim el serio :P.

PD: Tanto hablar de Carrey, parece que va a protagonizar la nueva película de Tim Burton que cuenta la vida de Ripley (de "Believe it or not").
mulitaaaaa
Headpolice escribió:Y no has visto The Truman Show? Porque definitivamente otra de las recomendables de Jim el serio :P.

PD: Tanto hablar de Carrey, parece que va a protagonizar la nueva película de Tim Burton que cuenta la vida de Ripley (de "Believe it or not").

SI LA HE VISTO AMIGO HEADPOLICE es por eso que digo que JIM carrey solo me ha desepcionado eN la pelicula "FUN WITH DICK AND JANE",THE TRUMAN SHOW es igual de buena que "MAN ON THE MOON",cuando quiere ser serio, CARREY lo sabe hacer ehh!!!.
Imagen

BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
Q COSAS DE LA VIDA A MI ESTA PELICULA ME LA RECOMENDARON MUCHO Y DE POR SI TODAS LAS DE JIM CARREY ME GUSTAN PERO NUNCA LA VI OLVIDE POR COMPLETO ESTA PELICULA DESPUES DE UN TIEMPO EN Q ME CONTARON DE Q TRATABA AVECES NO ENCUENTRO Q PELICULA VER Y ES POR Q OLVIDO Q HAY MUCHAS MUY BUENAS COMO ESTA Q NO E VISTO :guinyo: GRACIAS POR RECORDARMELA :o k:
Imagen
kurama
Agradecimiento recibido: 1 vez
Si es bonita.
Responder

• Publicidad +