-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Juan José Camacho, culazo del Huesca
Moderador: 14carlitos14
- joselitojs
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Este culazo salió en el programa "El Día Después", de Digital +, en la sección "Lo que el Ojo no ve" el día 18 de enero de este año (2010). En la camiseta del futbolista tiene puesto Huesca y en los pantalones aparece el número 10. Lo que no he conseguido averiguar es el nombre del jugador. Les pido su ayuda y colaboración para poder averiguarlo. Muchas gracias.
- rocoz
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
[font="Comic SanNo, pero si melo presentas le daria una buena acogida en mi cama, jajajaja, ya dejando de jaladas no se de kien sea, pero esta muy bien el chavo, las tiene grandes y duritas, de enfrente se ve qe tambien ha de estar muy bien.s MS"][/font]

[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa,
BITCH!!!!!
[/font]
[/SPOILER] 

- medecrece
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
joselitojs escribió:Este culazo salió en el programa "El Día Después", de Digital +, en la sección "Lo que el Ojo no ve" el día 18 de enero de este año (2010). En la camiseta del futbolista tiene puesto Huesca y en los pantalones aparece el número 10. Lo que no he conseguido averiguar es el nombre del jugador. Les pido su ayuda y colaboración para poder averiguarlo. Muchas gracias.
Gracias por el collage, yo he conseguido el vídeo: (minuto 3:28)
H9ckBGws1qU
- joselitojs
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Muchas gracias por lo del nombre, morientes, ahora podré ponerlo en el collage ^^.
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 2 veces
para descargar,por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
- Publicidad +