antaresfer escribió:Pues está más masculino que el Poncho!
No sólo masculino (en comparación con su hermano), ¡sino atractivo!
A Poncho lo único que lo ayudan son las nalgas pero quítale eso y no es más que un güeriteñido ponchado más.
Aldo en cambio tiene ese encanto de hombre, macho viril que notas de inmediato y que a la vez es discreto como el de un boy next door; dirían los gringos.
1. Como un reconocimiento al gran Simba, que seguramente se nos casó y desde hace casi un año que no aparece por aquí; él fue el iniciador de este tema.
2. Porque este niño de Nigris se pone cada día más guapo; mucho más que su fallecido hermano también futbolista, y sobre todo millones de veces mejor que la loca que tiene por hermano y que sale en los chismes de la tele.
Aquí varias fotos; para más señas, a él se debe en gran parte que el Monterrey haya sido campeón en México en la temporada anterior, aunque no nos guste ese equipo a muchos.
Definitivamente todos los De Nigris estan bien buenotes, de los 2 qe qedan creo qe sime qedo con Aldo, es mas varonil, prudente, discreto y guapo qe Poncho, eso si, no tiene el cuerpazo de su hermano.
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, BITCH!!!!! [/font]
Ya no hay mas aportes de este tipo, esta buenisimo!
vivo en Monterrey y va a mi gym, a veces no puedo evitar quedarmele viendo cuando entrena y creo que se ha dado cuenta jaja
a mi me gusta muchhooooo
esta super guapo lo vi la otra vez en un
centro comerical de esos nice y estaba uffff
nadamas de acordarme
lo uniko ke no me gusta es su vozzz no me gusta
como habla pero esta bien el muchachooo