-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Federico y Sebastian de Sanalejo
Moderador: Wolf_VE
- juanchoun
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
krlx15 escribió:estan buenisisisisisisisimos, por cierto que tipo de música cantan?
pues es como un tipo de tropipop, de rock no se es muy colombiano, pero muy bueno escuchalos son super son SANALEJO
- Miss Dash
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Me gusta más FEDERICO, pero lastima que este par de pollos siempre esten elevados; varios conciertos han tenido que ser retrasados por las fiestillas de estos chicos y en las clinicas ya los conocen.
[quote="diegoneiva"]Me gusta más FEDERICO, pero lastima que este par de pollos siempre esten elevados]
En serio? Nunca pensé que San Alejo también fuera así... En fin, el hecho esque Federico está demasiado bueno, lo vi en una firma de autógrafos y casi me derrito...
Más fotos?

- rodrigolugo
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
ay DIosssss.. amo a SEBASTIAN YEPEZ.. gracias a Dios tuve la oportunidad de conocerlo en los premios tvy novelas de este año... casi me muero pq me intimido muchisimo con su mirada..(dicho por un amigo mio y sentido por mi) cuanto cantaba me gusta.. my god me temblaban las piernas y todo... lo AMOOO ademas con mi amigo creemos q es gay.. pero no tenemos pruebas... pero lo amo

-
- Publicidad +