• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Danny Grewcock Velludo del Rugby Ingles

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

fey
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 71 veces
A ver que tal les parece :jajajaja:
ronanbane
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
WWoowww Fey!!! a mi me encanta Grewcock!!! nunca habia visto estas fotos de el sin camiseta...la verdad es que es tremendo macho, es gigante.... muy buenas las fotos

PD: con respecto a la ultima foto, la pqueñita donde se le ve el vello pubico... me da la impresion que hay un calendario o en realidad varias fotos de varios rugbistas ingleses....yo he visto la misma foto de phil vickery y de lawrence dallaglio... sabes algo al respecto????
Arestes
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 2 veces
De cara es feo pero tiene muy buen cuerpo
sixfeetboy19
AprendiX
AprendiX
wow k man muy rico esta macizo :p aja: muy buenas pics fey thanks
bruni
AprendiX
AprendiX
cómo va a ser de cara feo!!!!
es el mejor. me enamoréeeeee
grazz
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 92 veces
no esta mal. Curioso su apellido, se traduciria algo así como verga crecida.... grewcock
fey
Colaborador
Colaborador
ronanbane escribió:WWoowww Fey!!! a mi me encanta Grewcock!!! nunca habia visto estas fotos de el sin camiseta...la verdad es que es tremendo macho, es gigante.... muy buenas las fotos

PD: con respecto a la ultima foto, la pqueñita donde se le ve el vello pubico... me da la impresion que hay un calendario o en realidad varias fotos de varios rugbistas ingleses....yo he visto la misma foto de phil vickery y de lawrence dallaglio... sabes algo al respecto????

Un gigante esa es la palabra, si mide casi los dos metros :jajajaja: yo también alusiné cuando vi estas fotos mostrando ese pecho glorioso que tiene :helado:
la verdad es que un Titan, además que en la cancha es un verdadero coloso, ufff como me pone verlo!!!

Sobre el calendario o esas fotos que parecen ser de un almanaque, no lo se, yo también las he visto sueltas por ahí. Si alguién las consigue, no dude en postearlas :o k:
ballfur
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 2 veces
Fey, Maestro!!!!! Pero dónde encuentras tú estas maravillas?
Que qué nos parece? Que no solo está imponente, inmenso, con un cuerpazo maravilloso, un paquetón sobresaliente, un rostro 100% masculino y una pelambrera suculenta, sino que además el tío tiene el buen gusto de no depilarse y de exhibir su cuerpo velludo con gran generosidad. Un macho de 10 :o k: Este seguro que le guste a mi amiguete Dedaluxx ;o)
davixitto
CurioXo
CurioXo
mira q a mi los velludos no me van...pero este hombre, x dios y x la virgen
fey
Colaborador
Colaborador
ronanbane escribió:

:jajajaja: Ya encontré la información ronanbane... si, se trató del almanaque Raw Talent, y estas que citas fueron las del año 2001]http://news.bbc.co.uk/sport1/low/rugby_ ... 024839.stm[/url].

Quizás y con esos datos consigas algunas buenas fotos de todos los que participaron para ese calendario, yo sigo en la busquedad :o k:

Saludos :amigos:
Responder

• Publicidad +