• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Por qué la Muerte???????

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
loboman
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Anoche viendo por enésima vez la repetición de CORAZON SALVAJE (telenovela) me vino a la mente: ¿Por qué la muerte se lleva a preciosos hombres que estan en la flor de la vida? De momento recuerdo a:EDUARDO PALOMO, GERARDO HEMMER, BRANDON LEE, ANDY GIBB y últimamente el inolvidable HEATH LEDGER.... ¿Alguien más recuerda alguno?
Imagen

"Es mejor tener LA BOCA CERRADA y parecer ESTÚPIDO que abrirla y disipar toda DUDA"
Elvinet Costa
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 3 veces
se te olvido brad renfro
chenoisto
Agradecimiento recibido: 2 veces
como olvidar a gerardo hemmer,a mi me gustaba mucho,recuerdo que la novela que estaba haciendo -la paloma,con maite embil- la cortaron porque en mitad de la novela fallecio y el productor no quiso meter a otro en su lugar,y a brad renfro despues de su muerte lo conoci y me gusto
rodgonvaz
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
me encantaba gerardo hemmer eramos vecinos, jugaba con el y su hermano paulino hemmer, cuando murio estaba viviendo fuera del df y me dio una lastima su partida, a partir de ahi su hermano paulino que tambien era actor dejo de hacer telenovelas.
-=SweeT=-
Agradecimiento recibido: 3 veces
Vean el lado bueno... si la muerte no se llevara a los lindos se las huebiese llevado a todas ustedes perras horrorosas...

Agradezcan, que yo vivo con preocupación

XOXO
-=SweeT=-
Imagen Imagen
[font=Century Gothic][/font][font=Century Gothic]When the night is coming down on you
We will find a way through the dark
[/font][LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
ImagenImagen
tombola82
IneXperto
IneXperto
Agradecimiento recibido: 0
rodgonvaz escribió:[SPOILER]me encantaba gerardo hemmer eramos vecinos, jugaba con el y su hermano paulino hemmer, cuando murio estaba viviendo fuera del df y me dio una lastima su partida, a partir de ahi su hermano paulino que tambien era actor dejo de hacer telenovelas.[/SPOILER]

Hola. en que parte de la ciudad vivían los hermanos hemmer? saludos y gracias.
Responder

• Publicidad +