Josemanufg ya que vas al campo del Betis, podrias hacer fotos de Arzu,Varela,Rivas o de Oscar Alvarez,y ponerlas aqui, vaya nivelazo que hay en el Betis
ya tengo fotos de rivas y oscar LOPEZ, pero fotos conmigo y esas no las cuelgo jajajaja cuando vuelva a ir les hago mas fotos sobre todo a oscar lopez ufffffffffffffff
me encanta es super morboso, lo vi un dia por la calle marcando un culito redondito y duro y con el rabo tumbado al lado izquierdo umm, junte valor para acercarme yhabalr con el y me temblaban las piernas, le hubiera comido ese tatuaje que tiene en el cuello, esas orejas, ese... mejor paro. es un chulito cabrón
Está en Grecia ahora sí, a mi siempre me gusto, me puso siempre muy cerda, y como lo tenía aquí en Sevilla siempre lo seguí, lo ví varias veces por la calle aquí y es impresionante siempre que lo veía por la calle, marcando rabo siempre con unos pantalones vaqueros muy ajustados, iba siempre provocando con ropa de calle, iba con su novia una vez que lo ví en semana santa, es un niñato cañero muy cani, muy chulo y fiestero siempre, lo cogió la policia bebido una vez viniendo de una disco, ahora ya se casó y tiene un niño y está mas formal. Siempre lo quise tener de novio aquí en Sevilla jajajaja me encanta Dani. aja: aja: aja: aja: aja: aja: aja: aja: