-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Kristopher Turner
Moderador: halcon111
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
K Cosita!!! Mi Amorsito Me Enamore!!1jaja Esta Lindo Nooo??
-
- CurioXo
lindisimo 

- Afuegembel
¿Y este?, a mi no me gusta para nada, se ve muy “punkito”, no me llama nada la atención… es más; ESTA FEO… next… 

♫...I go ooh ooh, you go ah ah, lalalalalalalala... I feel so untouched, and I want you so much, that I just can't resist you, It's not enough to say that I miss you. I feel so untouched right now. Need you so much somehow, I can't forget you, been going crazy from the moment I met you... ♫
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Ignasce escribió:Es bonito que edad tiene?
Casi me da el infarto cuando me enteré de su edad, se ve extrajovencito.
Saludos, Ignasce.
También dejo algunos datos biograficos:
Kristopher nació en la ciudad de Winnipeg, MaNTIOBA, Canada, Es hijo unico. DEscubrió su amor por el escenario muy tempranamente: obtuvo un papel en la producción escolar de A Midsummer's Night Dream. Obtuvo un titulo en Teatro en la universidad de Winnipeg, donde estuvo en varias producciones. No pasó mucho muchos antes de que obtuviera un papel en la serie infantil llamada 2030CE. No mucho después obtuvo un papel protagonico en la pelicula del director David DECoteau: The Brotherhood III: Young Demons (2002). Después, obtuvo otro papel protagonico, esta vez como Gus en la producción de MTV: Everybody's doing it (200). Poco después decidió volver al teatro, para después volver al exito que ha significado Instant Star.
[font="Times New Roman"]¿Te gustó este tema? Checa los demás. Clic AQUÍ[/font]
-
- Publicidad +