-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Javier Cardenas
Moderador: halcon111
- sedere
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
No sé si recordais hace algunos años, cuando Javier Cámara presentaba un programa llamado "Gente con chispa", en uno d esos programs estaba de invitado jesús Vázquez ( el cual había presentado también ese programa ). No sé cómo pero Jesús Vázquez se quitó la camisa vaquera sin mangas que llevaba e incitó al presentador del programa a que se quitara la camiseta, Javier, ni corto ni perezoso se la quitó . He visto este video innumerables veces en TV. Lo vi cuando se emitió en su momento y luego en numerosos progrmas de zapping. He realizado un periplo en Internet para buscarlo y no lo he encontrado. ¿Alguien sabe d q video hablo? ¿ Lo habeis visto al menos? ¿Alguien lo tiene?
- sedere
- AprendiX
[quote="sedere"]No sé]
Cita:
Empezado por sedere
No sé si recordais hace algunos años, cuando Javier Cárdenas presentaba un programa llamado "Gente con chispa", en uno d esos programs estaba de invitado jesús Vázquez ( el cual había presentado también ese programa ). No sé cómo pero Jesús Vázquez se quitó la camisa vaquera sin mangas que llevaba e incitó al presentador del programa a que se quitara la camiseta, Javier, ni corto ni perezoso se la quitó ( y no está nada mal,no sé xq este hombre no lo nombramos en este foro). He visto este video innumerables veces en TV. Lo vi cuando se emitió en su momento y luego en numerosos progrmas de zapping. He realizado un periplo en Internet para buscarlo y no lo he encontrado. ¿Alguien sabe d q video hablo? ¿ Lo habeis visto al menos? ¿Alguien lo tiene?
Disculpad, me he equivocado con el apellido. Javier Cárdenas no Javier Cámara ( Vaya diferencia, eh? )
Cita:
Empezado por sedere
No sé si recordais hace algunos años, cuando Javier Cárdenas presentaba un programa llamado "Gente con chispa", en uno d esos programs estaba de invitado jesús Vázquez ( el cual había presentado también ese programa ). No sé cómo pero Jesús Vázquez se quitó la camisa vaquera sin mangas que llevaba e incitó al presentador del programa a que se quitara la camiseta, Javier, ni corto ni perezoso se la quitó ( y no está nada mal,no sé xq este hombre no lo nombramos en este foro). He visto este video innumerables veces en TV. Lo vi cuando se emitió en su momento y luego en numerosos progrmas de zapping. He realizado un periplo en Internet para buscarlo y no lo he encontrado. ¿Alguien sabe d q video hablo? ¿ Lo habeis visto al menos? ¿Alguien lo tiene?
Disculpad, me he equivocado con el apellido. Javier Cárdenas no Javier Cámara ( Vaya diferencia, eh? )
- DarkMau
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
la primera vez que vi al cárdenas con el torso desnudo fue en un especial de videos de primera en una playa que presentaba con alonso caparrós (que también salió a pecho descubierto) y asunción embuena (la morena de aquel mitico programa llamado "el semáforo" del que tambien saliera marlene maurreau o como se diga). lo conocía de otros programas más antiguos que ahora no recuerdo cuales pero cuando lo vi en ese especial... mamma mia 

-
- IneXperto
madre mia komo esta este ombre....siempre me ha puesto caxondoo! fijaos en el paketeeee mmm
-
- CurioXo
Es una pena que Boris no lo desnudase completamente en Crónicas, con las veces que lo hizo él.

-
- Publicidad +