-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Pedro Mari Sánchez
Moderador: halcon111
- ausente
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
No dejas de sorprenderme Yorgos. Fantásticas fotos de Pedro Mari Sánchez en todo su explendor. Precioso.
Juan Ribo fue el primero que interpretó este personaje de Eqqus en España, otro actor muy guapo, que después saldría desnudo en la desaparecida revista Party.
Por cierto en esta revista aparecieron desnudos algunos de los famosos de entonces como los cantantes Iván, Lorenzo Santamaría, José Velez y acores como David Rocha. Sería interesante si alguien pudiera conseguir algunas de estas fotos.
Hoy me has hecho feliz con estas de Pedro Mari, uno de los grandes del teatro.
Muchas gracias otra vez.
Juan Ribo fue el primero que interpretó este personaje de Eqqus en España, otro actor muy guapo, que después saldría desnudo en la desaparecida revista Party.
Por cierto en esta revista aparecieron desnudos algunos de los famosos de entonces como los cantantes Iván, Lorenzo Santamaría, José Velez y acores como David Rocha. Sería interesante si alguien pudiera conseguir algunas de estas fotos.
Hoy me has hecho feliz con estas de Pedro Mari, uno de los grandes del teatro.
Muchas gracias otra vez.
- ausente
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Las fotos de Iván eran un robado jugando al tenis completamente desnudo, por cierto, la tenía muy chiquita. Las de Lorenzo Santamaría eran de una película con Massiel de la que no recuerdo el nombre, se le veía completamente desnudo en una lucha de espadachines. En cuanto a José Velez, la portada es esta.
- yorgos
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Las de Lorenzo Santamaría eran de una película con Massiel de la que no recuerdo el nombre, se le veía completamente desnudo en una lucha de espadachines
Pues tuvo que ser "Viva/muera Don Juan Tenorio". También recuerdo que tuvo un frontal en "Pa d'àngel" (Pan de ángel). Con esos datos igual ayuda por si alguien tiene capturas
Y la foto de Vélez, no sé como sería el reportaje interior, pero en la foto me parece que se trasluce un bañador.
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Lorenzo Santamaria el frontal del que se habla de la peli de Masiel sí es "Viva/muera Don Juan Tenorio". Yo la vi hace años, cuando era adolescente y me quede flipado con la escena. La tenia un poco chica, pero verle en bolas me flipo un poco. Tengo la peli de Pan de angel, a ver si termino los examenes y puedo poner las capturas del frontal.
-
- Publicidad +