-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Uriel Estrada (Al Extremo)
Moderador: Wolf_VE
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Nadie a tocado el tema de este macho poco conocído, Es conductor del Programa (Al extremo) tiene 37 y esta bien altote, siempre sale con traje muy elegante y apretadito, la verdad a mi me fascina y me exita muchísimo, mas que nada su cuerpo, en sus redes sociales sube fotos en el gym y tiene un cuerpazo y un culo, que me encantaría devorar, les agradecería si suben fotos de el y comentarios al respecto
-
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 366 veces
Si vas a abrir un tema nuevo, hazlo por favor con material de esa persona, fotos, vídeos o lo que sea, si no, no tiene mucho sentido. Para hacer peticiones ya existe un tema con ese objetivo.romerooo678 escribió: ↑17 May 2022 10:08Nadie a tocado el tema de este macho poco conocído, Es conductor del Programa (Al extremo) tiene 37 y esta bien altote, siempre sale con traje muy elegante y apretadito, la verdad a mi me fascina y me exita muchísimo, mas que nada su cuerpo, en sus redes sociales sube fotos en el gym y tiene un cuerpazo y un culo, que me encantaría devorar, les agradecería si suben fotos de el y comentarios al respecto
Te dejo unos días para que compartas material, si no tendré que borrar el tema. Gracias.
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Lo amo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Publicidad +