Sin duda este cuadro de Leonardo ha sido, es y será siempre, mientras viva, la más subyugante de todas las obras. Me fascina tanto.... hasta las lágrimas. En serio.
De pinturas.... tengo muchas que me gustan, de Picasso las de su epoca azul,como obra con mensaje duro y extremecedor el "Guernika",de Munch "El Grito" es impactante verla en persona,"El beso" de Klimt me gusta por su tecnica y su colorido y de mi adorado compatriota y persona a la que conoci cuando era niño(yo,calro..jejejejeel era ya un señor mayorcito..) Dali,pues desde "el gran masturbador" a "Galatea de las esferas" soy amante de surrealismo daliniano asi que me quedo con la mayoria de su obra sea pintura,escultura,performances,etc...hasta con su histrionica personalidad
De fotografia me gusta mucho PacoyManolo,fotografos muy interesantes,,Oukalele una fotografa de la movida madrileña interesantisima o Pedro Usubiaga creaor de fotografias de tematica gay maravillosas,o Erwin Olaff y sus series de fotografias "Royal blood" fantasticas y que decir que alguna de las que yo realizo,pero eso seria ser un egolatra,les dejo el honor a los grandes fotografos...
las siguientes fotos ons las tres de erwin olaf ,una de desnudos masculinos,la otra de la serie "royal blood" y lka ultima de la serie "fashion victims" espero que os gusten es el fotografo que mas da que hablar...
"Si la palabra es de plata,el silencio es de oro..."
"Nunca hables con desconocidos, intenta antes conocerlos a todos..."
" La diversidad es lo único que tenemos en comun,celebralo cada día."
norbait escribió: que decir que alguna de las que yo realizo,pero eso seria ser un egolatra,les dejo el honor a los grandes fotografos...
...
no, no, no.... A ti te tenemos aqui... nos honrrarias mucho si pudieras poner alguna foto de las tuyas... Eso deberiamos de hacer, concursos de fotografia entre foreros y concursos de poesia, yo estoy seguro que hay mucho talento por aqui...por favor... honrranos con alguna foto...Saludos!
Querido compañero OUI,lo hare lo hare alguno de estos dias y asi podreis bitchear un poco con mi "arte" jejejeje me das mas verguenza que mostrame desnudo...es mas intimo mi arte que mi cuerpo...peor es buena la idea de hacer un concurso de fotos,poemas,comics,mangas o lo que se os ocurra que asi nos enriquecemos unos de otros y por eso estamos aqui entre otras cosas. k: