• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Nvo. Sist. de Tranportes en Santiago

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Salo
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
bueno este será el nuevo sistema de transporte que comenzará en febrero proximo, aca en santiago... por si alguien viene, ya sabe en viajar :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Lorenzo
Agradecimiento recibido: 3 veces
ES UNA ADIVINANZA??????
Dejame adivinar....un metro plus?
Un nuevo metro?
Un cable?
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
Q?????????????????? NO HAY NADA AQUI :confused:
Imagen
Boari
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
:confused: :confused: :confused: no entendi :confused:
Superlativo
Contactar:
Es el Transantiago, un nuevo sistema de tranporte implantado por el ex presidente Ricardo Lagos, que se supone se debería implementar en el mandato de la actual Presidenta Michelle Bachelet.
El sistema mezcla el metro, con los nuevos buses de locomoción colectiva, haciéndolo más efectivo y rápido que el sistema actual.
Este sistema tiene sus análogos en otras regiones del país, como el Bio-Vías, Metro-Valparaíso y en otras regiones.
Debido a su embergadura, es considerado el cambio de sistema de transporte público más grande del mundo.

Más info: http://www.transantiago.cl/web2005/Tran ... me2005.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Transantiago
Salo
AprendiX
AprendiX
:timidin: :timidin:

:jajajaja: :jajajaja:

no subio la foto sorry!!
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
Pues en Colombia también lo hay es el trasmilenio y se encuentra en la capital bogota por ser tan grande y bueno mejor presencia eso si están mil veces mas bonitos q los de santiago que buses tan feos :guinyo:
Imagen
OUI
salo_leal escribió: :timidin: :timidin:

no subio la foto sorry!!

Es broma?... en verdad esta foto del camion que pusiste es lo nyevo y mas grande del mundo?... Si asi es... Pues... FELICIDADES!!! jajajajaja...No es con animo de ofender pero esos camiones no me parecen muy modernos, se parecen a unps que he visto en la tele del DF de Mexico, creo que les llaman metro Bus, y si mi memoria no me falla, el primero que los implemento fue Brasil con muy buenos resultados...Saludos!
Imagen
OUI
salo_leal escribió: :timidin: :timidin:

no subio la foto sorry!!

Es broma?... en verdad esta foto del camion que pusiste es lo nyevo y mas grande del mundo?... Si asi es... Pues... FELICIDADES!!! jajajajaja...No es con animo de ofender pero esos camiones no me parecen muy modernos, se parecen a unps que he visto en la tele del DF de Mexico, creo que les llaman metro Bus, y si mi memoria no me falla, el primero que los implemento fue Brasil con muy buenos resultados...Saludos!
Imagen
Dunkel
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
salo_leal escribió:bueno este será el nuevo sistema de transporte que comenzará en febrero proximo, aca en santiago... por si alguien viene, ya sabe en viajar :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Creo que le haces un mal a nuestro pais con esta broma de muy mal gusto :nomevaciles: :nomevaciles: ¿que quieres conseguir con esto? :confused: :confused: que todo el mundo se ria del Transantiago con esa foto mal afortunada que hay puesto :mad: y sabiendo que no son asi, y ademas nuestros nuevos Transantiago no son para invidiar a ningun otro pais por lo que tenemos.
Estos son los verdaderos Transantiago actuales :o k:
Imagen
Responder

• Publicidad +