• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Perdón!!!...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Cara Delizzia
Agradecimiento recibido: 0
Mmm... bueno, no se si sea una idea mía. Pero parece que ya muchas personas volaron del foro.

Me di cuenta que en el avatar de Johnito dice "descanse en paz" (???), Keith puso en negro el suyo (!!????!!) y hace meses que no se de Mutepoetry y muchos otros que participavan casi a diario... ¿¿que esta pasando... Alguien sabe??... También parece que los administradores se fueron del foro... no participan "tanto" como antes.

No se... agradecería una explicacion... gracias y tengan un lindo día.
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
oOoll
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 2 veces
Pues... que yo sepa no ocurre nada, simplemente que Xtasis y Baraja estarán ocupados o descansando, y alguno de los moderadores también... el resto estamos por aquí al tanto de todo y todos... :jajajaja:

Un saludo.

Imagen
OUI
Agradecimiento recibido: 1 vez
Cara Delizzia escribió:Mmm... bueno, no se si sea una idea mía. Pero parece que ya muchas personas volaron del foro.

.

Claro que se nota.. de hecho tambien tu has desaparecido mucho... siendo que casi casi eres de los fundadores del foro... Recuerdo que tu depues de Just me y Xtasis eran los primeros en postear fotos en el antiguo, y despuesito de ti Kheit... sin embargo no entiendo que les paso.. y te cuento a ti tambien...
Imagen
Cara Delizzia
Bueno, el motivo de mi desaparicion es que ya no me siento agusto en el foro... me siento... raro estando aquí... muy incomodo.

Pero pronto volveré para seguir "bitcheando" a todo el que se deje... XDDD...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
OUI
Cara Delizzia escribió:Bueno, el motivo de mi desaparicion es que ya no me siento agusto en el foro... me siento... raro estando aquí... muy incomodo.

Pues no deberias de sentirte incomodo, la mayoria te queremos y apreciamos mucho todos tus comentarios, Como te dije, yo que ya me heche la historia xtasis I, II y III, me parece que tu como Keith son piezas fundamentales de esto, y si alguno de ustedes 2 no esta, como que se siente incompleto esto... A veces me siento que yo traigo mi propio monologo...No se... No se... :jajajaja:
Imagen
mulitaaaaa
Cara Delizzia escribió:Bueno, el motivo de mi desaparicion es que ya no me siento agusto en el foro... me siento... raro estando aquí... muy incomodo.

el mejor remedio para no sentir incomodidad es decir lo que uno siente,no guardarse nada,SER AUTENTICOS amigo CARA DELIZZIA,es como dar un grito en la noche obscura a orillas del mar!!!!soltarse todo.
Y ya ,si quieres sentirte mejor BITCHEAME A MI!! suelta todo que me ofrezco como carne de cañon!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

MULISALUDOS CARA DELIZZIA!!!!
Imagen

OUI

Y tan eres muy importante aqui, que mi primer libro que voy a escribir, por que como se abran dado cuenta tengo mucho tiempo libre, y dicen que en la vida debes escribir un libro, pues ya estoy empezando, obviamente no es con ninguna pretension, es para mi y por mi, bueno te decia, este libro tratara de como 101 personas llegaron a una tierra, guiados por 4 personas, Tasis, el cual era un sabio viejo y futuro gobernador del lugar, Justin, hijo de Tasis, Keith, 30 años, Guapo y sincero con un pasado muy triste que despues se descubrira, y Srita Cara, una mujer inteligente que huye de la justicia por haber vengado la muerte de sus hermanos, tambien esto es secreto....ellos junto a otros 97 personas que huyen a un mundo mejor, se asentaran en esa tierra prometida, donde creen que seran felices y podran huir de sus pasados, sin sospechar que sus pasados regresaran al llegar foraneos al pueblo, los intereses de todos empezaran a chocar, empezara a haber brujeria, venganza, amor, envidia y muertes....... obviamente esto es el comienzo a grandes rasgos y falta el desarrolo, el nudo, el climax y el desenlace, ..bueno todo esto es nada mas para que veas como habemos personas que los apreciamos y queremos.... REGRESEN!!!! :triste: :triste: :triste:
a tambien si alguien de aqui me puede ayudar dandome tips, se los agradeceria mucho, o que me dijeran que podria poner, por ejemplo me se la historia de un señor que era brujo y a cambio de que no le pasara nada a sus hijos por la ley del karma, el diablo le pidio su vista, que se quedara mirando al sol durante 1 dia completo, por lo cual quedo ciego y seguia haceindo brujeria pero sus ojos eran blancos...no se cosas asi que sepan, historias raras...nota: no soy escritor, lo voy a hacer por mi gusto, pero si alguien me puede ayudar, gracias.... CARA, Que te parece?

pues esto esta bien loco, pero lo que hace uno por ver sus amigos... :guinyo:
Imagen
Adrian_canario
Xcitado
Xcitado
Contactar:
Cara Delizzia escribió:Mmm... bueno, no se si sea una idea mía. Pero parece que ya muchas personas volaron del foro.

Me di cuenta que en el avatar de Johnito dice "descanse en paz" (???), Keith puso en negro el suyo (!!????!!) y hace meses que no se de Mutepoetry y muchos otros que participavan casi a diario... ¿¿que esta pasando... Alguien sabe??... También parece que los administradores se fueron del foro... no participan "tanto" como antes.

No se... agradecería una explicacion... gracias y tengan un lindo día.

KEITH y John me han fallado, creo q el foro merecía por parte de ellos algo más q un avatar en negro, un banner con "Descanse en paz" y un portazo sin avisar pero es su gusto y yo lo respetó. Hector y Khalil, me parece q andan en las mismas pero no se, me encuentro muy apenado con esto :triste:

Dentro de poco me iré fuera una semana y la mejor alegría q me podrían dar sería q volvieran con el buen rollito q desprendían antes. Para mi eran muy importantes en el foro.

PD: Para mi estas cosas son las que me sacan de onda y no las discucionsitas de temas bitching q es lo normal de gente q no opina iguan y q tiene confianza para decirlas a los demás
Dunkel
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
Creo que le estan colocando mucho :nomevaciles: :nomevaciles: si hay gente que a desaparecido en estos Dias no creo que sea precisamente de que esten enfadados con alguien si no tiene que ser por otros motivos mas fuertes para no ingresar al foro :o josvuelta: :o josvuelta: ademas ¿como uno se puede enojar con alguien aqui para que ese motivo lo tenga afuera de foro? :confused: :confused: :confused: :confused: hay muchos me caen mejor que otros y yo no hago mala sangre solo no les respondo a opiniones de ellos y me libro de complicaciones con esa gente :o k:
Imagen
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
Los iconos de este foro están desapareciendo yo se la razón de por q no esta uno de ellos pero me la reservo poco a poco nos iremos por q todo en la vida tiene ciclos creo q los de ellos culminaron y lo único q digo es q los actos y acciones de dichos iconos son lo q causan q desaparezcan y esto se presta para el surgimiento de nuevos iconos ahora el foro tendrá otros iconos representativos a si otra cosa es obio q si tiene q ver mucho con roces con otros foristas y también los cambios en la vida de ellos por lo q este foro ya no es algo indispensable para ellos ojala aya espacio en sus vidas para volver a ser los mismo de antes :guinyo:
Imagen
Responder

• Publicidad +