Cara Delizzia escribió:Bueno, el motivo de mi desaparicion es que ya no me siento agusto en el foro... me siento... raro estando aquí... muy incomodo.
Pero pronto volveré para seguir "bitcheando" a todo el que se deje... XDDD...
Y tan eres muy importante aqui, que mi primer libro que voy a escribir, por que como se abran dado cuenta tengo mucho tiempo libre, y dicen que en la vida debes escribir un libro, pues ya estoy empezando, obviamente no es con ninguna pretension, es para mi y por mi, bueno te decia, este libro tratara de como 101 personas llegaron a una tierra, guiados por 4 personas, Tasis, el cual era un sabio viejo y futuro gobernador del lugar, Justin, hijo de Tasis, Keith, 30 años, Guapo y sincero con un pasado muy triste que despues se descubrira, y Srita Cara, una mujer inteligente que huye de la justicia por haber vengado la muerte de sus hermanos, tambien esto es secreto....ellos junto a otros 97 personas que huyen a un mundo mejor, se asentaran en esa tierra prometida, donde creen que seran felices y podran huir de sus pasados, sin sospechar que sus pasados regresaran al llegar foraneos al pueblo, los intereses de todos empezaran a chocar, empezara a haber brujeria, venganza, amor, envidia y muertes....... obviamente esto es el comienzo a grandes rasgos y falta el desarrolo, el nudo, el climax y el desenlace, ..
bueno todo esto es nada mas para que veas como habemos personas que los apreciamos y queremos....
REGRESEN!!!!
a tambien si alguien de aqui me puede ayudar dandome tips, se los agradeceria mucho, o que me dijeran que podria poner, por ejemplo me se la historia de un señor que era brujo y a cambio de que no le pasara nada a sus hijos por la ley del karma, el diablo le pidio su vista, que se quedara mirando al sol durante 1 dia completo, por lo cual quedo ciego y seguia haceindo brujeria pero sus ojos eran blancos...no se cosas asi que sepan, historias raras...nota: no soy escritor, lo voy a hacer por mi gusto, pero si alguien me puede ayudar, gracias....
CARA, Que te parece?
pues esto esta bien loco, pero lo que hace uno por ver sus amigos...