• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿El mundo gay está rescatando a los hombres viriles de las garras del feminismo?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
DodgeChallenger
¿El mundo gay está rescatando a los hombres viriles de las garras del feminismo?

Es solo una idea que se me ha pasado por la cabeza. Se que el mundo gay es muy amplio, tan amplio que no es un grupo cohesionado, tiene divisiones, hasta rencillas y desprecios internos. Por ejemplo, los plumofóbicos que detestan a los gays afeminados, algo que ha sido denunciado en muchas partes, donde personas en perfiles de citas gays ponen "cero plumas", donde se hacen "noches de machos", etc,etc,etc.

Pero bueno, este hilo mío no es de la plumofobia sino justamente de esa tendencia ¿en alza? ¿En disminución? de una admiración y exigencia total de que hasta los gays se vean, siendo gays, como un hetero viril muy tradicional. Ya no es un asunto de esa hipermasculinidad exagerada de los "osos", sino que el gay standard mientras más viril, más "hombre" se ve, es más valorado en el mundo gay.

Pero mi rollo no es si a los gays les gusta o no. Es con las mujeres mi problema. Estamos viviendo una ola de feminismo, hasta feminazismo tan agresivo, malcriado, histérico, chantajista que los hombres heteros se están sintiendo muy inseguros, donde muchos se preguntan:

¿Cómo debo conducirme ahora con las mujeres para no parecer un machista o alguien ofensivo o políticamente incorrecto?

Entonces muchas mujeres creidas y dominantes quieren perritos bobos sumisos, que cedan en todo, que les den a ella el papel de dominio... que no sean hombres. Y entonces, allí es donde viene mi reflexión: parte del mundo gay esta adoptando esa imagen masculina tradicional que las mujeres no quieren ver ni en pintura. Entonces, cada vez exijen más masculinidad, la que las feministas rechazan en los heteros y pareciera ser que hasta se está más cómodo como hombre viril estando con un gay que adorará esa virilidad en su pareja, que con un mujerón todo buenorro que amenazará con clavarte un cuchillo si actúas demasiado "macho".

A lo mejor son idas de olla mía, pero lo dudo....

Y las lesbianas son las peores. Yo conté en mi hilo que por estos días vi accidentalmente una sección del programa de Ellen Degeneres, donde estaba con dos mujeres que se veían inteligentes, seguras de sí, elegantes y había un grupo de hombres jóvenes, como 30, que parecían todos modelos, muy musculosos y de rostro de portada de revista y vestidos como para ir a al gym. Pero era toda una burla montada por la Degeneres, porque todo consistía en lanzarles preguntas de cultura general, todas bobas y esos musculitos actuaban como unos perfectos payasos ignorantes. Y todos se reían... pero yo no me reí, me sentí abiertamente ofendido y hasta pensé:

De las feministas, las lesbianas son las que más odian a los hombres y esta Ellen Degeneres está usando su programa para tratarnos a los hombres atractivos como sus payasos ignorantes mientras pone a su lado dos mujeres que se ven intelectuales y maduras a reirse entre las tres de todos esos hombres que llevaron.

Bueno, lo dejo así. Lo único que se es que no me olvido desde ese día de la tal Ellen Degeneres y de su falta de respeto y burla. Aunque no deja de tener razón: muchos musculitos atractivos son así, pero yo decidí que a mi nunca me verán como un adorno sexual de cabeza vacía y tampoco me prestaré a que ninguna feminista engreída y altanera pretenda tener las riendas de mi, para sentirse superior y decirle a sus amigas de forma orgullosa que todos los hombres somos unos buenos para nada y que hay que darles una lección. Puede venir una nueva guerra social y parece que el mundo gay hasta es un aliado de que esa virilidad no se pierda, la adoran, se ve en lo que solicitan, lo que les gusta ver, lo que sueñan en sus vidas y ahora muchas mujeres, esa virilidad la detestan.
adrianloco
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 2 veces
Sin haber visto el programa del que hablas, a mí personalmente Ellen Degeneres me divierte, me parece que lo que cuentas viene a colación con algo que ha pasado históricamente al revés. No es por defenderla pero creo que eso que comentas es exactamente lo contrario a la forma en que siempre se han retratado a las mujeres, onda entre más linda más tonta. No digo que sea lo correcto, de hecho creo que si fuera así sería rebajarse al mismo nivel, y pues no.
No abstante eso, creo que tienes algo de razón en tu postura inicial, en que el mal entendido feminismo ve como algo particularmente malo ciertas actitudes del hombre, que se consideran machistas. A esta altura del partido, ya nada parece ser correcto o incorrecto, y lo "politicamente correcto" no hace más que confundir las cosas.
black stallion
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 3 veces
DodgeChallenger escribió:[SPOILER]¿El mundo gay está rescatando a los hombres viriles de las garras del feminismo?

Es solo una idea que se me ha pasado por la cabeza. Se que el mundo gay es muy amplio, tan amplio que no es un grupo cohesionado, tiene divisiones, hasta rencillas y desprecios internos. Por ejemplo, los plumofóbicos que detestan a los gays afeminados, algo que ha sido denunciado en muchas partes, donde personas en perfiles de citas gays ponen "cero plumas", donde se hacen "noches de machos", etc,etc,etc.

Pero bueno, este hilo mío no es de la plumofobia sino justamente de esa tendencia ¿en alza? ¿En disminución? de una admiración y exigencia total de que hasta los gays se vean, siendo gays, como un hetero viril muy tradicional. Ya no es un asunto de esa hipermasculinidad exagerada de los "osos", sino que el gay standard mientras más viril, más "hombre" se ve, es más valorado en el mundo gay.

Pero mi rollo no es si a los gays les gusta o no. Es con las mujeres mi problema. Estamos viviendo una ola de feminismo, hasta feminazismo tan agresivo, malcriado, histérico, chantajista que los hombres heteros se están sintiendo muy inseguros, donde muchos se preguntan:

¿Cómo debo conducirme ahora con las mujeres para no parecer un machista o alguien ofensivo o políticamente incorrecto?

Entonces muchas mujeres creidas y dominantes quieren perritos bobos sumisos, que cedan en todo, que les den a ella el papel de dominio... que no sean hombres. Y entonces, allí es donde viene mi reflexión: parte del mundo gay esta adoptando esa imagen masculina tradicional que las mujeres no quieren ver ni en pintura. Entonces, cada vez exijen más masculinidad, la que las feministas rechazan en los heteros y pareciera ser que hasta se está más cómodo como hombre viril estando con un gay que adorará esa virilidad en su pareja, que con un mujerón todo buenorro que amenazará con clavarte un cuchillo si actúas demasiado "macho".

A lo mejor son idas de olla mía, pero lo dudo....

Y las lesbianas son las peores. Yo conté en mi hilo que por estos días vi accidentalmente una sección del programa de Ellen Degeneres, donde estaba con dos mujeres que se veían inteligentes, seguras de sí, elegantes y había un grupo de hombres jóvenes, como 30, que parecían todos modelos, muy musculosos y de rostro de portada de revista y vestidos como para ir a al gym. Pero era toda una burla montada por la Degeneres, porque todo consistía en lanzarles preguntas de cultura general, todas bobas y esos musculitos actuaban como unos perfectos payasos ignorantes. Y todos se reían... pero yo no me reí, me sentí abiertamente ofendido y hasta pensé:

De las feministas, las lesbianas son las que más odian a los hombres y esta Ellen Degeneres está usando su programa para tratarnos a los hombres atractivos como sus payasos ignorantes mientras pone a su lado dos mujeres que se ven intelectuales y maduras a reirse entre las tres de todos esos hombres que llevaron
.

Bueno, lo dejo así. Lo único que se es que no me olvido desde ese día de la tal Ellen Degeneres y de su falta de respeto y burla. Aunque no deja de tener razón: muchos musculitos atractivos son así, pero yo decidí que a mi nunca me verán como un adorno sexual de cabeza vacía y tampoco me prestaré a que ninguna feminista engreída y altanera pretenda tener las riendas de mi, para sentirse superior y decirle a sus amigas de forma orgullosa que todos los hombres somos unos buenos para nada y que hay que darles una lección. Puede venir una nueva guerra social y parece que el mundo gay hasta es un aliado de que esa virilidad no se pierda, la adoran, se ve en lo que solicitan, lo que les gusta ver, lo que sueñan en sus vidas y ahora muchas mujeres, esa virilidad la detestan.[/SPOILER]

Los grupos del derecho del hombre son mucho peores. En realidad, dicen dedicarse al bienestar de el, cuando en realidad solo le hechan lena a la mujer, y nada mas las acosa d stereotypos, cuya la mayoria nada q ver.

El hombre es mucho mas abusivo hacia a la mujer. Las mujeres en general, quieren un hombre q se vea normal, ni demasiado macho, ni muy afeminado.

Es hora q la mujer se desquite, el hombre nada mas la ve como un objeto. En realidad, a la mujer, no le importa tanto el sexo. El unico q merece una leccion aqui es el hombre, ya q es mucho peor q la mujer.
DodgeChallenger
Veo que varios contestaron, la verdad no soy muy dado a estas discusiones sobre feminismo, esa fue una furia acumulada por varias cosas que me pasaron, pero la verdad, a la final hay toda clase de mujeres, algunas super histéricas y medio locas, otras con argumentos muy validos y respetables y otras muy "old fashion". Yo respeto esa igualdad de las mujeres pero odio el discurso resentido de hasta estupideces cuando en otras latitudes como las árabes sí hay mujeres que podrían reclamar cosas serias, pero en occidente hay muchas mujeres que están demasiado alzadas por cosas que ya parecen malcriadeces.

Pero bueno, a mi se me fue mucho la olla con este texto, soy demasiado apasionado, honestamente tengo mi cabeza ahora en otra parte.
DodgeChallenger
No creo que este tema interese mucho, pero vi una notica que ilustra perfecto mi punto de que las mujeres del mundo árabe si están en una situación denunciable y extrema, las están matando por adoptar modelos de vida más libres, pero me molesta demasiado que en Occidente puedes ver a estúpidas saliendo en videos diciendo cosas que ya son un abierto acto de malcriadez y atentado hacia los hombres, puras niñatas lloronas que pueden tenerlo todo en la vida pero están buscando pelos en la sopa (lo que no quiere decir que no hayan cosas que reclamar y cambiar, pero todos tenemos cosas que reclamar y cambiar). Pero menos mal que no todas las mujeres son así... tengo esperanzas.

Irak: los asesinatos en serie de reconocidas mujeres que causan alarma en el país
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-45712216
Daniel Miller
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 5 veces
Personalmente, a mí siempre el feminismo me pareció un poco una estafa, pero ahora mucho más que antes.

De la antiguedad se decía que las mujeres eran oprimidas sólo porque no trabajaban fuera de casa ni votaban. ¿Pero qué ocurría? De la mano de derechos vienen obligaciones, y eran los hombres los que iban a la guerra a morir, los que se metían abajo de las minas, los que hacían el servicio militar...y en toda catástrofe como el Titanic por ejemplo "mujeres y niños primero y hombres después". Gracias al feminismo consiguieron los mismos derechos sin las mismas obligaciones.

Pero no me voy a ir tan atrás en el tiempo, vayamos a la actualidad. Cualquier tontería es vista como acoso (aunque hay acoso de verdad) mientras si un hombre es acosado por una mujer es gracioso y no pasa nada. Un programa como el de esta Ellen cosificando hombres es divertido, y los programas donde hay mujeres desnudas y un conductor hombre son un horror. Se quejan de que el 60% de empresarios o políticos sean hombres pero no dicen nada de que el 99% de recogedores de basura, obreros o limpiadores de alcantarillas lo sean. En la Argentina, una mujer tiene una esperanza de vida de 80-85 años y se jubila a los 60, un hombre vive hasta los 70-75 y se jubila a los 65. La mujer tiene 20 años para disfrutar su jubilación y el hombre 6 o 7. Pero de todas esas desigualdades no dicen nada. También hay muchos hombres golpeados por mujeres y nadie hace nada. Es gracioso.

Lo que quise decir con esto es que el feminismo es exagerado y busca una igualdad "a conveniencia". Ahora yendo al tema:

Es cierto, las feministas (no las mujeres en sí, las feminazis) están logrando que el hombre tenga miedo de mostrarse masculino o viril, porque pueden verlo como acosador. Pero estás equivocado en que ya no les gusta el hombre viril. Por más que lo desprecien de la boca para afuera, en el fondo siguen siendo estos hombres los que más se las llevan a la cama. Te lo aseguro. Excepto las lesbianas, claro.

Lo que sí está logrando el feminismo son más gays jaja, porque algunos hombres terminan buscando hombres cansados de ciertas actitudes de la mujer. En cuanto al "macho viril" para mí en el fondo nos gusta a todos, hombres homo y mujeres hetero. A mí en lo personal es cierto que no me gustan mucho los afeminados, pero siguen habiendo muchos a los que sí les gustan. Tampoco me gusta el super estereotipo machazo masculinísimo, busco un hombre normal/neutral, de esos que hablas con él y no das su sexualidad por asumida. No sé si me explique bien. Un hombre promedio.

Saludos!!
DodgeChallenger
Daniel Miller escribió:[SPOILER]Personalmente, a mí siempre el feminismo me pareció un poco una estafa, pero ahora mucho más que antes.

De la antiguedad se decía que las mujeres eran oprimidas sólo porque no trabajaban fuera de casa ni votaban. ¿Pero qué ocurría? De la mano de derechos vienen obligaciones, y eran los hombres los que iban a la guerra a morir, los que se metían abajo de las minas, los que hacían el servicio militar...y en toda catástrofe como el Titanic por ejemplo "mujeres y niños primero y hombres después". Gracias al feminismo consiguieron los mismos derechos sin las mismas obligaciones.

Pero no me voy a ir tan atrás en el tiempo, vayamos a la actualidad. Cualquier tontería es vista como acoso (aunque hay acoso de verdad) mientras si un hombre es acosado por una mujer es gracioso y no pasa nada. Un programa como el de esta Ellen cosificando hombres es divertido, y los programas donde hay mujeres desnudas y un conductor hombre son un horror. Se quejan de que el 60% de empresarios o políticos sean hombres pero no dicen nada de que el 99% de recogedores de basura, obreros o limpiadores de alcantarillas lo sean. En la Argentina, una mujer tiene una esperanza de vida de 80-85 años y se jubila a los 60, un hombre vive hasta los 70-75 y se jubila a los 65. La mujer tiene 20 años para disfrutar su jubilación y el hombre 6 o 7. Pero de todas esas desigualdades no dicen nada. También hay muchos hombres golpeados por mujeres y nadie hace nada. Es gracioso.

Lo que quise decir con esto es que el feminismo es exagerado y busca una igualdad "a conveniencia". Ahora yendo al tema:

Es cierto, las feministas (no las mujeres en sí, las feminazis) están logrando que el hombre tenga miedo de mostrarse masculino o viril, porque pueden verlo como acosador. Pero estás equivocado en que ya no les gusta el hombre viril. Por más que lo desprecien de la boca para afuera, en el fondo siguen siendo estos hombres los que más se las llevan a la cama. Te lo aseguro. Excepto las lesbianas, claro.

Lo que sí está logrando el feminismo son más gays jaja, porque algunos hombres terminan buscando hombres cansados de ciertas actitudes de la mujer. En cuanto al "macho viril" para mí en el fondo nos gusta a todos, hombres homo y mujeres hetero. A mí en lo personal es cierto que no me gustan mucho los afeminados, pero siguen habiendo muchos a los que sí les gustan. Tampoco me gusta el super estereotipo machazo masculinísimo, busco un hombre normal/neutral, de esos que hablas con él y no das su sexualidad por asumida. No sé si me explique bien. Un hombre promedio.

Saludos!![/SPOILER]

Gracias por tu respuesta, pienso que en en tiempos pasados la mujer sí tuvo muchos obstáculos y menos libertades, pero desde los años 1960s han logrado tantas cosas que me parece que esta nueva ola histérica y resentida ya no tiene sentido. Es cierto que tienen cosas que reclamar, pero veo una furia que podría ser lógica en otras épocas y lugares, pero no ahora. Además de eso, hay ciertas demandas exageradas y absurdas, donde generalizan y es como si quisieran someter a todos los hombres o los que se dejen.

Sobre que a todas les gustan los hombres viriles, pues... es discutible. Muchas quieren invertir los roles y tener a su lado hombres muy blandos de carácter, sensibles, pasivos, que cumplan el rol tradicionalmente femenino mientras ellas cumplen el tradicionalmente masculino.
Daniel Miller
AprendiX
AprendiX
Yo estoy bastante metido en la cuestión de hombría y feminismo, y es así. Algunas habrá que les guste el hombre emasculado o sometido, pero te aseguro que son las menos y la mayoría prefiere al viril, aunque sea inconscientemente y diga otra cosa de la boca para afuera. Y de que hay más gays gracias a estas femilocas, eso seguro jajaja.

Espero haberte puesto algo de luz.
DodgeChallenger
Daniel Miller escribió:[SPOILER]Yo estoy bastante metido en la cuestión de hombría y feminismo, y es así. Algunas habrá que les guste el hombre emasculado o sometido, pero te aseguro que son las menos y la mayoría prefiere al viril, aunque sea inconscientemente y diga otra cosa de la boca para afuera. Y de que hay más gays gracias a estas femilocas, eso seguro jajaja.

Espero haberte puesto algo de luz.[/SPOILER]

De repente también de la boca para afuera quieren a un hombre que "parezca" viril, pero solo que lo parezca por cómo habla, se mueve, viste y gesticula, pero más nada, algo externo, hay hasta libros llamdos "La caida del hombre" que dicen que todo hombre hasta debe ser feminista y que "el feminismo ha vendio a liberarnos a nosotros también". Yo bote de mi vida a un colega actor que hizo eso: se dedicó a pregonar que ahora luchaba por los derechos de las mujeres, empezó a publicar todo tipo de videos y mensajes feministas y ... lo mandé a la mierda, le dije que un hombre feminista era más de lo que podía tolerar, que es era el roll de ellas. Además, creo que estaba fingiendo, que solo lo hacía por conveniencia por estar de gira y pensó que eso le ayudaría con su imagen por toda la presión feminista que hay en España.
Daniel Miller
AprendiX
AprendiX
Pero a esos hombres los quieren como amigos en el mejor de los casos, y en el peor como mascotas.

El que se las lleva a la cama sigue siendo el viril. Tú confía en mí.
Responder

• Publicidad +