• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Shawn Barber (canadiense, salto con pertiga)

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Swiss
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 32 veces
Shawnacy Campbell "Shawn" Barber (n. Las Cruces, Nuevo México, Estados Unidos, 27 de mayo de 1994) es un atleta canadiense especializado en salto con pértiga. Su mejor salto personal al aire libre de 5,93 metros lo hizo el 25 de julio de 2015, siendo este el récord nacional actual.2​ Su mejor registro personal en pista cubierta es de 6.00 metros, hechos el 15 de enero de 2016 en Reno, Nevada. Con este salto entra al Club de los que han logrado pasar 6 metros en esta disciplina(récord canadiense de pista cubierta). También posee el récord del NCAA Collegiate de pista cubierta con 5.9 1m. Barber es el actual campeón panamericano en salto con pértiga y ganó una medalla de bronce en los Juegos de la Mancomunidad de 2014. Su altura ganadora de 5,80 en los Juegos Panamericanos de 2015 empata el récord panamericano, junto con Lázaro Borges. Barber ganó su primer título mundial de alto nivel en el Campeonato Mundial de Atletismo de 2015 en Pekín con un salto de 5.90 m.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
[font="Times New Roman"]¿Te gustó este tema? Checa los demás. Clic AQUÍ[/font]
originabel
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
qué guapo!!
Toloso93
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 5 veces
Uff, como me excita ver saltar a estos tipos con esos pantaloncitos que no cubren casi nada. Muy lindo el chico!! Gracias por iniciar el tema
joakim
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 79993 veces
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Big_Huge_Love
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 127 veces
No habrá fotos sin camisa suyas???
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]
dlaustin
IneXperto
IneXperto
El año pasado, él dijo en su Facebook que es gay.
RubenDepor
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 115 veces
Mmmm, pelirrojo... :p aja:
Big_Huge_Love
Usuario Diamante
Usuario Diamante
dlaustin escribió:[SPOILER]El año pasado, él dijo en su Facebook que es gay.[/SPOILER]

En serio??? Cómo no me enteré de esto???
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]
dlaustin
IneXperto
IneXperto
Big_Huge_Love escribió:[SPOILER]En serio??? Cómo no me enteré de esto???[/SPOILER]

Muy serio. Pude hallar solo una página en español que lo dicho, pero hay muchos en inglés.

peru21.pe/deportes/shawn-barber-campeon-mundo-atleta-olimpico-le-dice-mundo-gay-74042
Big_Huge_Love
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Bueno que se sepa que hay dos Shawn deportistas abiertamente gays y al parecer AMBOS SOLTEROS, listos para la ocupación masculina de sus genitales... :jajajaja:
Responder

• Publicidad +