-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Mario Casas
Moderador: halcon111
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Riquísimo, me encanta como se le nota el vello púbico
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
A ver que os parece este regalito.....yo me he quedado sin habla.....
es el jose ballesta 2, otro pavo que para acaparar el publico tiene que ir enseñando. LOS ODIO
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
john mayers escribió:Bueno vale, las subo toda je je je
si llego a saber que sortea sus calzoncillos me compro la revista... je, je... podía haberse fotografiado sacandoselos... muy buenas fotos... espero que las siguientes sean en el interviu...
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 118 veces
dadodebaja escribió:es el jose ballesta 2, otro pavo que para acaparar el publico tiene que ir enseñando. LOS ODIO
Pues mientras más tíos "me acaparen" mejor...
Yo creo que ya iba siendo hora de que en este pais los tíos enseñen carnaza de calidad y x la cara, como hacen en Latinoamérica.
El ballesta es "buen actor" xq es un cani q hace papeles de cani......y está wenísimo.
A este se le ve del mismo palo de chulito-glipollas y si kiere paliar su mediocridad enseñando carne como han hecho muchas mujeres toa la vida........x mi genial, total no lo queremos ni pa médico ni pa arkitecto... Así que, alegradme la vista chicos....

P.d: mil gracias x las fotos John mayers

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
No hay de que por las fotos, lo que si me molesta son los comentarios absurdos sobre dotes interpretativas o si se va enseñando todo por la cara a la primera de cambio, coño pues al que le moleste que no mire, a mi me la suda si actúa bien o mal, no les sigo su carrera precisamente para comprobar si ganan el Oscar.
Mis intereses, y creo que el de la mayoría es precisamente ver de que están hechos, o no?
Mis intereses, y creo que el de la mayoría es precisamente ver de que están hechos, o no?
-
- Publicidad +