-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Richard Madden (Game of Thrones)
Moderador: halcon111
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 973 veces
QUÉ GUAAAAAAAPO!!! 
Lo estoy viendo em Game of Thrones y me he enamorado de él como una colegiala... Definitivamente es mi príncipe!
Esos ojazos azules, esa boquita, esa barbita, ese pelo rizado... mmmmmm...Y encima tiene un cuerpazo!
aja:

Estas son de su nueva película Cenicienta, aun por estrenar, en la que hace de príncipe (de quién si no?). Está buenísimo en estas fotos pero lo prefiero con barbita, le queda muchísimo mejor en su hermosa cara!

Lo estoy viendo em Game of Thrones y me he enamorado de él como una colegiala... Definitivamente es mi príncipe!

Estas son de su nueva película Cenicienta, aun por estrenar, en la que hace de príncipe (de quién si no?). Está buenísimo en estas fotos pero lo prefiero con barbita, le queda muchísimo mejor en su hermosa cara!

-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
Se ve mejor en juego de tronos
- Cevans
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1079 veces
Es guapísimo
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 30 veces
Es uno de mis machos favoritos sobre todo de la serie. Ahora que esta muerto tengo un bombon menos con el que calentarme.
Mi top 5 de pibes lindos de GOT:
1- Alfie Allen(Theon)
aja:
2- Kit Harrington (Jon snow)
3- Richard Madden(Robb)
4- Will Tudor( Olyvar)
5- Jack Gleeson (Joffrey)
Estos son los que mas me ponen hot de la serie MON DIEU
Mi top 5 de pibes lindos de GOT:
1- Alfie Allen(Theon)

2- Kit Harrington (Jon snow)

3- Richard Madden(Robb)

4- Will Tudor( Olyvar)

5- Jack Gleeson (Joffrey)

Estos son los que mas me ponen hot de la serie MON DIEU

[font="Arial Black"]La lucha eterna entre los pueblos y el odio entre ellos está siendo fomentado por intereses privados muy específicos.[/font] Es un [font="Arial Black"]clique internacional[/font] que dirige a los pueblos, unos contra otros. Gente que se siente dueña de todo, viven hoy en Berlín, mañana en París, pasadomañana en Praga y que se cree con el poder de dominarnos porque conducen sus asuntos en todas partes. [font="Arial Black"]El pueblo no debe seguirlos,el pueblo está ligado a su madre patria y a los posibilidades que el Estado y su Naciòn ofrecen.[/font]
-
- Publicidad +