-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Juan Guillermo Urán ===clavadista colombiano
Moderador: 14carlitos14
- jcspeuropa
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
En esa donde está durmiendo dan ganas de darle el besito de las buenas noches...en las dos cabezas!!
- PORTODAVID
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues les informó, lo engañe por cam fue muy difícil pero se la vi, es rosado su pene y con prepucio, sus testículos son grandes y bien puestos, por eso se le marca tanto el paquete, es mostron pero muyyy muyyyy desconfiado después de 6 meses le logre hacer bajar la sudadera acostado, quize verlo de pie pero no quizo, peor, es que nunca lo hubiese visto, tengo 1:53 segundos que para mi dicha valen oro
Me gustan los hombres heterosexuales, por eso, Mi mayor logro ha sido hacerles sexo oral a muchos de ellos sin su consentimiento
Por eso me llaman VERGATEITOR 

- Hector Caneira
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
PORTODAVID escribió:[SPOILER]Pues les informó, lo engañe por cam fue muy difícil pero se la vi, es rosado su pene y con prepucio, sus testículos son grandes y bien puestos, por eso se le marca tanto el paquete, es mostron pero muyyy muyyyy desconfiado después de 6 meses le logre hacer bajar la sudadera acostado, quize verlo de pie pero no quizo, peor, es que nunca lo hubiese visto, tengo 1:53 segundos que para mi dicha valen oro[/SPOILER]
y compartes el video???
-
- Publicidad +