Bueno, me tendre que ir por Brokeback Mountain o Reinas que son las que he visto...pero estaré pendiente para ver las mas populares aki: Shelter y Yossi & Jagger. Jeh.
Hola una pelicula gay que me gusto mucho pero que no me se el nombre es Francesa la trama es que tres chicos se juntan para tener como una pijamada pero dejan la Pizza en una mazeta** y sale una flor que derrama un liquido que a la primera persona que ves quiere contigo y asi pero no se como se llama bueno en español creo que era la "pozima de amor" o algo asi pero quiero saber como se llama en frances
No he visto muchas, pero mis favoritas son: C.R.A.Z.Y., Mysterious Skyn y Brokeback Mountain.
De las aqui mencionadas me gustaría ver Get Real, Sommersturm y Yossi & Jagger.
Presque Rien y Latter Days: normalitas, esperaba más de éstas.
Pues diran que, que malos gustos pero yo vi hace tiempo una colombiana llamada "Afterparty la pelicula", mal guion, malas actuaciones, pesimos dialogos, ah pero el protagonista Camilo Saenz me encanto, mas aun que enseña su culo, aunado a la musica de Moenia. Yumi
pues hay varias a mi las que mas me gustan son
la mala educacion
brockeback mountain
la virgen de los sicarios
get real
beautiful thing
y una mexicana que se llama mil nubes de paz
Tambien una mexicana que se llama: "Cielo Dividido" y una francesa que se llama "Mi vida en rosa"... ehmm, son de las que me acuerdo ahora... bueno tambien "brockeback mountain"...
Me encantó Plata Quemada y Walk On Water, las veo casi a menudo. Tambien mencionaré a Brokeback Mountain, The Broken Hearts club (donde actua el papasote delicioso de Dean Cain) y The Opposite of Sex