anticristo escribió:Julio Bocca sí... como dice el amigo Pinky no, ni a palos... después te enumero un par:
Lesbianas argentinas:
Celeste Carballo - Sandra Mihanovich - Marilina Ross - Eladia Blázquez - María Elena Walsh - Teresa Parodi - María Leal - Rita Cortese - Soledad Pastorutti (no asumida) - Gabriela Sabatini (asumida pero en el closet) - Susana Rinaldi - Leda Valladares - María Herminia Avellaneda - Silvina Chediek (en el closet)
Putos argentinos:
Ronnie Arias - Jorge Luz - Antonio Gasalla - Juan Castro - Fernando Peña (creo que es uruguayo) - Walter Quiroz (en el closet) - Fernando Noy - Diego Ramos - Pablito Ruiz (que con un plumero en el otro insiste en que no, jaja) - Alejandro Urdapilleta - Humberto Tortonese - Alberto Migré
después está China Zorrilla que es uruguaya... está Arnaldo André que es paraguayo... está Edgar Vivart (o algo así se escribe el apellido, el Sr. Barriga) que es mexicano pero que acá en Buenos Aires iba a las fiestas de osos
Me encantan este tipo de chismes pero...¿Son reales? ¿o se basan en suposiciones?
Con respecto a la Argentina amigo Anticristo mencionas a los obvios, los que no hace que salgan del closet ni nada...lo llevan escrito en la frente.
Ahora, hay muchos otros de los cuales yo sospecho pero no arriesgaria a decir que se la comen lisa y llanamente...El el periodista Andino, ha hecho una carrera brillante...con una muy sobreactuada (para mi gusto) imagen de hombre de familia, y recuerdo que estuvo involucrado en el asunto de 'Spartacus' el prostitbulo gay vip en los 90 SI es que mal no recuerdo...Por eso me siembra la duda...¿SERA?
Y de Marley para mi no quedan dudas...pero bueh, a lo mejor esta tratando de ser 'normal'....
La lista es larga y creo que todos la conocen, digo de los sospechados, pero no por obviedad como la que vos mencionas arriba (muy gentilmente) sino por la increible SOBREACTUACION del papel de macho y/o hembra conservador y catolico...
O sea, en la Argentina...somos muchos.