Damian escribió:Alex, yo jamas te juzgue, pero si lo que tu esperabas era una palabra amable al mero estilo de "venga... tienes la razon, Dios es malo contigo". Pues lamento decir que no es mi estilo.
Tampoco vine aqui a evangilazarte o a convencerte de cosas que tu no quieras aceptar. Es decision tuya la forma en como piesas y como quieras vivir, solo que me parece algo, sii como dije, infaltil.
Y ya para terminar, solo espero que de verdad estes bien y que esto sirva para algo.
Yo no esperaba ni una palabra amable ni una palmadita en la espalda ni nada parecido, ni tampoco un debate, yo normalmente utilizo el foro para desahogarme, pero era la primera vez que lo hacía aquí, antes nunca había salido del SPORTSPIX y los que me conocen ya saben de mis "chaladuras".
Se que cuando escribes algo en el foro te expones a las opiniones de todo el mundo, pero pienso que por unos párrafos escritos en un momento puntual de tu vida no se puede saber como es una persona, yo al menos sería incapaz.
Al menos tengo que reconocer que el entrar de vez en cuando en este tema me hace olvidarme de ese "castigo" al que me han sometido... y se agradece. Gracias por tu interés por mi y discúlpame si algo de lo que he escrito te ha molestado.
ALEX