• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

-***---tu pelicula gay favorita...---***-

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Responder
INTRIGADO
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Aquí han mencionado muuuchas de las buenas
el cachorro, yossi y jagger, plata quemada, brokeback mountain...

pero siempre me acuerdo de la escena de yossi y jagger, cuando el man contesta la pregunta de cuál era la canción favorita, me pareció tan tierno, ahí mismo empecé a llorar
archi
IneXperto
IneXperto
A parte de las que se han dicho que son muy buenas algunas les recomiendo
1- El banquete de bodas, de Ang Lee
2- Hedwig and the angry inch
3- Shortbus
y por supuesto Pryscilla reina del desierto, con el himno gay por excelencia I will surviveeeeeee
archi
IneXperto
IneXperto
ayyyyy que se me olvida uno de mis directores preferidos, Ferzan Ozpetek. Su primera pelicula, Hamam el baño turco es una maravilla y tb La fate ignoranti (el hada ignorante). Realmente todas estan bien pero estas dos me traen muy buenos recuerdos. Me va a dar mucha rabia porque me voy a acordar de mas seguro.
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 81 veces
a mi me encantan la famosa brokeback mountain y la peli de transamerica esta muy bonita, la señora felicity huffman que hace de transexual lo hizo muy bien en ciertos momentos crees que es un hombre que se esta convirtiendo en mujer, las dos en mi opinion esta muy buenas. :jajajaja:
HotLeo
Xperto
Xperto
Mi película favorita es y seguirá siendo Latter Days, porque además fue una de mis inspiraciones para salir del clóset. :o k:
Imagen

[-Tan sólo un alma más en el mundo...-]
angeluv
AprendiX
AprendiX
angeluv escribió:bueno, a mi me gustan "Maurice", "in & out", "brokeback mountain", no se por que le ven la gracia a "the birdcage". O sea, compneras de mi prepa me decian que estaba chistosisima, y por eso la rente pero un poco aburrida, y casa nada me dio risa, una desilucion en lo absoluto.y que ser gay para entenderla y disfrutarla de verdad(se los digo con todo respeto.) Creo que a La que me gusto tambien mucho, y que nadie todavia la a mencionado fue "la vie en rose", se las recomiendo. Y la que me quiero ver es "Bent" ya que me encantan las peliculas que son basadas en el Holocausto.

Saludos! :)

otra tambien que me gusto mucho, que pensaba que iba a ser un chin, y la alquile solo para torturarame es "kiss me guido"
Javi-cm30
Xcitado
Xcitado
Como Argentino Recuerdo la primera peli abiertamente Gay

- Adios Roberto - Con un buenísimo Carlín Calvo y Victor Laplace

y

- Otra Historia de Amor, lo más meloso y melodramático en temática gay que se pudo filmar en Argentina y con dos actores de renombre (Arturo Bonín y Mario Pasik)
Buena historia, muy buenas actuaciones y estéticamente hablando muy linda.

También hay que mencionar clásicas como Maurice, Querelle, Cruising y El banquete de bodas (muy buena, Ang Lee antes de El Secreto de la montaña)

Del genial Almodóvar, me fascinan La ley del deseo y ese bolero final (lo dudo...), Laberinto de Pasiones y La Mala Educación.

Inglesas: Get Real, sin dudas refleja mucho "nuestras" penurias adolescentes, y Dulce Amistad

En fin hay muchas que valen la pena, sin llegar a ser abiertamente de temática Gay u explícitamente homo-erótica.

Saludillos - Javi - Argentina
jaker96060
AprendiX
AprendiX
La Mala Educacion
con Gael Garcia
[font="Century Gothic"]" La vida te da sorpresas...
...Sorpresas te da la vida "[/font]
taurx
Latters day..................................
Y .........................trick
son buenisimas
[font="Comic Sans MS"]
No Fue Suficiente Vivir Traicionandome en Silencio Por Ti Aun Asi T Vas Y Me Quedo Hablando Solo
Y Hoy Ya No Me Puedo Mentir Y Ahora Entiendo Bien Porque A Tu Lado Nunca Fui Feliz Y Es Que Tu Unico Amor Era El Tuyo Por Ti
[/font]

Imagen
leon_xxx
AprendiX
AprendiX
Contactar:
archi escribió:A parte de las que se han dicho que son muy buenas algunas les recomiendo
1- El banquete de bodas, de Ang Lee
2- Hedwig and the angry inch
3- Shortbus
y por supuesto Pryscilla reina del desierto, con el himno gay por excelencia I will surviveeeeeee

Pues no pense que nadie conociera Hedwig and the angry inch, ami me encanto :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Pryscilla no me latio tanto, demaciado cliche..... me gusto mas REYES O REYNAS, no se como se llama en ingles, pero esta muy cool :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
[font="Century Gothic"][RIGHT]Die-Sugar-Die[/RIGHT][/font]
Responder

• Publicidad +