• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Henrikh Mkhitaryan (futbolista armenio)

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Responder
rrl
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1256 veces
Como casi todos los usuarios de las redes sociales tienen unos cuerpos increíbles (guiño, guiño), se volvió la comidilla de las redes porque sale "gordo" en una foto que el Manchester United colgó en sus redes...

Imagen

La cuenta oficial del Manchester United tuvo que quitar la fotografía de sus redes por las críticas.
"Hace tiempo que aprendí a tolerar a otros en vez de obligarlos a pensar como yo, puedes influenciar a la gente sin estar acosándolos" - Apu Nahasapeemapetilon

"Dios de los cielos, tengo esperanza en ti, en tus ojos veo la vida, vengo hacia ti desde este universo, por favor, mi Dios, responde mi deseo"

Si es claro y amarillo, seguro que es juguillo; si es turbio y picozon, ¡es sidra muchachón!
zappod
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1480 veces
Contactar:
rrl escribió:[SPOILER]Como casi todos los usuarios de las redes sociales tienen unos cuerpos increíbles (guiño, guiño), se volvió la comidilla de las redes porque sale "gordo" en una foto que el Manchester United colgó en sus redes...

Imagen

La cuenta oficial del Manchester United tuvo que quitar la fotografía de sus redes por las críticas.[/SPOILER]

[font=Arial Narrow]No me lo puedo creer, si mi gordo (de cariño &#128536 ;) tiene six pack, pero el futbol se ha convertido en un circo de pasarelas y problemas con hacienda . El que seas un crack ya no es suficiente ,ahora tienes que subrogar un vientre para tapar tu homosexualidad, pero eso en su caso suena super cool por ser un egocéntrico, soberbio y superficial 😒. Pero cuando no te favorece una prenda (que a mi me ha pasado &#128055 ;) lo único que importa es que te ves gordo ? 🙄.[/font]
tu decidiste dejarme, tu disparaste primero.
rrl
Colaborador
Colaborador
zappod escribió:[SPOILER][font=Arial Narrow]No me lo puedo creer, si mi gordo (de cariño &#128536 ;) tiene six pack, pero el futbol se ha convertido en un circo de pasarelas y problemas con hacienda . El que seas un crack ya no es suficiente ,ahora tienes que subrogar un vientre para tapar tu homosexualidad, pero eso en su caso suena super cool por ser un egocéntrico, soberbio y superficial 😒. Pero cuando no te favorece una prenda (que a mi me ha pasado &#128055 ;) lo único que importa es que te ves gordo ? 🙄.[/font][/SPOILER]

Para mí el fútbol se ha ido por el camino equivocado en ciertas cuestiones... Hablando del tema del futbolista, no sé porqué siempre se le quiere ver como al tipo fuerte, marcado, etc. etc. si creo que el fútbol es más un deporte de agilidad mental, destreza, etc. que de contacto (que ahí sí estaría un poco más coherente ver a tipos fornidos).
Y en el caso de la gente que lo criticó por gordo... No sé porqué se está tan obsesionado con este tema del peso en las redes, porque a cualquiera le están diciendo gordo; el otro día quedé sorprendido porque a la Rihanna le estaban diciendo gorda, o sea, gorda ella :increible Pero, bueno...

Ahí cuando le vuelvan a decir gordo que él les diga:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Hace tiempo que aprendí a tolerar a otros en vez de obligarlos a pensar como yo, puedes influenciar a la gente sin estar acosándolos" - Apu Nahasapeemapetilon

"Dios de los cielos, tengo esperanza en ti, en tus ojos veo la vida, vengo hacia ti desde este universo, por favor, mi Dios, responde mi deseo"

Si es claro y amarillo, seguro que es juguillo; si es turbio y picozon, ¡es sidra muchachón!
zappod
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
rrl escribió:[SPOILER]Para mí el fútbol se ha ido por el camino equivocado en ciertas cuestiones... Hablando del tema del futbolista, no sé porqué siempre se le quiere ver como al tipo fuerte, marcado, etc. etc. si creo que el fútbol es más un deporte de agilidad mental, destreza, etc. que de contacto (que ahí sí estaría un poco más coherente ver a tipos fornidos).
Y en el caso de la gente que lo criticó por gordo... No sé porqué se está tan obsesionado con este tema del peso en las redes, porque a cualquiera le están diciendo gordo; el otro día quedé sorprendido porque a la Rihanna le estaban diciendo gorda, o sea, gorda ella :increible Pero, bueno...

Ahí cuando le vuelvan a decir gordo que él les diga:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/SPOILER]

De acuerdo contigo,está tan distorsionado el medio futbolístico que uno no sabe si está viendo deportistas de alto rendimiento o modelos de ropa interior.🤣 De cualquier forma Henrik es un rey y no importa como este.😚
zappod
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
Imagen
Después van a decir que es muy bajo😂 para el perfil de futbolista.
rrl
Colaborador
Colaborador
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

::RoBeR::
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 6 veces
Joder, que morbazo! Esa carita que tiene... :enamorado: :enamorado:
zappod
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
Imagen
zappod
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
[INSTAGRAM]p/BWt8pFjgCi6[/INSTAGRAM]
rrl
Colaborador
Colaborador
Imagen

Imagen

Imagen

Responder

• Publicidad +