-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Ricardo Gómez (Carlitos en Cuéntame)
Moderador: halcon111
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
lo mismo...un niño aun..pero apuntando maneras!
Alex1987
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
saquenme de una duda, cual es la edad para consentir a tener sexo en Espana? yo leo que es 13 o 14, per de repente hacen referencias a "menor de edad" hasta en la serie de aida (que por cierto llevo una semana viendo desde el comienzo y ya mero la acavo) hacen mencion a menores de edad.
Eso ya me tiene confundido. Ojala que no sean como en estados unidos que llaman pedofilos a los que los atraen los adolecentes.
Eso ya me tiene confundido. Ojala que no sean como en estados unidos que llaman pedofilos a los que los atraen los adolecentes.
- Gorkita001
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 121 veces
menor de edad es menos de 18, pero es para temas legales. Yo creo que hacían referencia a eso para explicar que la persona es muy joven.
-
- Xperto
Gorkita001 escribió:menor de edad es menos de 18, pero es para temas legales. Yo creo que hacían referencia a eso para explicar que la persona es muy joven.
va gracias.
-
- AprendiX
spankaddict escribió:saquenme de una duda, cual es la edad para consentir a tener sexo en Espana? yo leo que es 13 o 14, per de repente hacen referencias a "menor de edad" hasta en la serie de aida (que por cierto llevo una semana viendo desde el comienzo y ya mero la acavo) hacen mencion a menores de edad.
La edad de consentimiento sexual en España es 13 años si no ha cambiado la cosa.
-
- Publicidad +