• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Has visto a algún famoso desnudo?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Colosal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 0
NO...PERO ME ENCANTARIA...Y SI LO VIERA...TENDRIAN QUE DESPEGARME DE SU PIJA A LA FUERZA... :jiji:
Imagen
finfin
Xperto
Xperto
ah sebastian rully y la tiene chiquita D=
Colosal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
A ninguno por ahora y por desgracia...pero sueño con ese dia...aunque sea a una estrellita fugaz, quiera saber que se siente el momento de verle TODO a alguien que es medianmente conocido...Ahhh...y si tengo que elegir no seria a alguien de mi pais...sino de España, y es SERGI LOPEZ.
Y si hay onda, ¡¡¡Que me llene el culo de leche!!! Bueno, soñar no cuesta nada...
Imagen
gymboyys
IneXperto
IneXperto
Gordo_Mzt escribió:A Roberto Bastelleros en la obra de teatro 23 cm, y si la tenía como lo pedía el papel y con chance y hasta más grande.

A Hector Soberón y Juan Soles les vi las nalgas en una P.D. ¡Tu gato ha muerto!.

Y este domingo le vi los huevos a Plutarco Haza, en una obra que presentarón en Mazatlán el y Ludwika, eso no estaba marcado, en realidad se le salieron del calzón, y ellos se atacaron de risa. A mi el no me gusta, pero me dio morbo verlo.

hey hey no es roberto vallesteros sino luis roberto guzman que si ... precisamente si esta dotado y de muy buen ver
peludofan
CurioXo
CurioXo
Boto escribió:Ahh mira, como adivinaste??!! Jajaja. Bueno, empezaré por el principio, tiene uno de los mejores penes que mis ojos color café han mirado: grande, gruesa, con una ligera curvatura hacia abajo, no está circuncidado, lo que te permite jugar con su prepucio cuando le estás haciendo los orales [que le encantan!!!], sus venas se le marcan más no se le hinchan así cañón, digamos que se le marcan como las rutas en un mapa, super fregón. Su glande es rosadito, tiene la ventaja de que no lubrica demasiado, y sus huevos también están grandes, mordisqueables, muy poco peluditos. Ahhhggh nomás de acordarme me dan ganas de localizarlo jajaj [el wey cambia de cell como cambia de bóxers jajaja, pero ahí esta el mail que no raja jajaj].

P.D. Sus partes tienen un olor característico, no es olor a sucio pero tampoco a florecitas jajaja, pero es un olor muy particular. Ahh y su semen, sabe algo salado pero muy bueno jeje.

P.D. No me salgan con la jalada de "no mames wey, como lo vienes a quemar", ustedes me pidieron información ehh jajaj.

Que rico Botoooo! te dejo mi mail para platicar y me cuentes mas jeje [email protected]
male65
IneXperto
IneXperto
Agradecimiento recibido: 2 veces
yo vi a tony melendez de conjunto primavera desnudo en un gym tiene un verga muy grande y los huevos grande con muncho pello
pepe_luis
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 1 vez
yo trabaje la temporada pasada en el estadio Omnilife, y en el partido de la seleccion me toco verle las nalgas al Chicharito!!

las tiene riquisimas y si los vi a casi todos en boxers y si estan riquisimos tooodos los del tri!!! =)
male65
IneXperto
IneXperto
Agradecimiento recibido: 2 veces
i have 5 pictures of tony melendez de conjunto primavera -1 picture of him wearing red bikini underware showing a nice bulge. 2-pictures full frontal showing his cock erect. 1-picture with him and another man both naked and with there cocks semi-erect. 1-picture of him looking suprised and with his cock hard
dasm91
CurioXo
CurioXo
Qué buen temaa!!
Yo no he visto a ningunooo :(
Voy que tener que ir más al teatro!
perro29
AprendiX
AprendiX
Candente tema gracias por abrirlo