-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Clint Walker (oldies Pecho Peludo) serie Cheyenne
Moderador: halcon111
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0

- angelfallen
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 5 veces
que hombre muy macho sensual un prospecto para lucir todos los dias y tenerlo bien atendido en la cama.
- malchiktaty
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 70 veces
esos eran hombres ¡¡ jaja hoy en día puros beckham depílados ¬¬
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 92 veces
De verdad que este hombre está buenísimo, muy guapo y con su musculoso cuerpo de 1,98 de altura, un físico realmente imponente.
Creo que en la época que hacía esa serie, "Cheyenne" no era tan común que usaran el físico de un hombre como atracción sexual y menos en TV, quizás en cine más. Ahora es supercomún ver a hombre "shirtless" en TV, pero no creo que en esa época lo fuera y parece ser que en dicha serie hacía muchas escenas sin camisa. De hecho no creo que fuera casual que el nombre de su personaje en la serie fuera "Cheyenne Bodie" ("Bodie" se pronuncia igual que "Body", es decir "cuerpo" en inglés)
Voy colocando más fotos, tengo unas cuantas mas, que iré poniendo de a poco.

Las siguientes, pueden hacer click para verlas un poco más grandes.
Me encanta la señora, jajaja, ella entra al cuarto sin saber que el está sin camisa, cuando pasa y ve el torso de semejante monumento, ella hace así como "Oooohhh Perdón, ohhh ajjjeejjee, jijijij", y por dentro se le alborota todo, por supuesto

Como decía, aprovechaban muchas oportunidades para mostrarlo sin camisa
SIIIIIIIII !!!!!!!! SACATE ESA CAMISA!!!!!!!!

Creo que en la época que hacía esa serie, "Cheyenne" no era tan común que usaran el físico de un hombre como atracción sexual y menos en TV, quizás en cine más. Ahora es supercomún ver a hombre "shirtless" en TV, pero no creo que en esa época lo fuera y parece ser que en dicha serie hacía muchas escenas sin camisa. De hecho no creo que fuera casual que el nombre de su personaje en la serie fuera "Cheyenne Bodie" ("Bodie" se pronuncia igual que "Body", es decir "cuerpo" en inglés)
Voy colocando más fotos, tengo unas cuantas mas, que iré poniendo de a poco.

Las siguientes, pueden hacer click para verlas un poco más grandes.
Me encanta la señora, jajaja, ella entra al cuarto sin saber que el está sin camisa, cuando pasa y ve el torso de semejante monumento, ella hace así como "Oooohhh Perdón, ohhh ajjjeejjee, jijijij", y por dentro se le alborota todo, por supuesto

Como decía, aprovechaban muchas oportunidades para mostrarlo sin camisa

SIIIIIIIII !!!!!!!! SACATE ESA CAMISA!!!!!!!!

-
- Publicidad +