-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Papa Noel Romario
Moderador: 14carlitos14
- verypig
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 55 veces
Vamos a ver, en España no ha habido nunca un puto anuncio de patatas Smith ni se han comido, ni vendido ni conocido. No puedo asegurar que fueran las Lays, pero si puedo asegurar que no era ningun puto anuncio de patatas Smith, de John Smith ni de la madre que los pario!
- verypig
- Usuario Diamante
MasyMasCulinos escribió:[SPOILER]Lo del "avioncito" es su celebración de goles en esa época. En las 3 primeras fotos colgadas por Porcron lo hace, se le ve con los brazos estirados como las alas de un avión, planeando por el campo. Ahí sí me parece que es él, si no el doble lo imita de maravilla, pero al estar alejado puede que lleve alguna prenda disimulada.
¿Qué, tú también te apuntas a hacerle de pista de aterrizaje?[/SPOILER]
Ya ya se, bueno pues que haga el avioncito si quiere, que mientras yo le reviso la hélice.
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1452 veces
PAQUETE Y PIERNAS
aja:
aja:
aja:
aja:

EN LA DUCHA COMPLETAMENTE DESNUDO

aja:
aja:
aja:
aja:
aja:

EN LA DUCHA COMPLETAMENTE DESNUDO

- verypig
- Usuario Diamante
Hummm no recordaba esas fotos en la ducha de Romarioo...como ae tiene q mover ahh, y ese felpudo me encanta,y no me refiero a la alfombrilla del cuarto de baño
- - - Updated - - -
Pues parece q en su dia tenia toda la intención de hacerlo, incluso leí un comentario suyo diciendo: tendre que ponerme muy sexy, o algo asi. No se que pasaría al final.
- - - Updated - - -
MasyMasCulinos escribió:[SPOILER]Un tipo como él debe estar más que curado de espanto. Pero como de ilusión también se vive, y encima es gratis, si yo le pillo le cambiaría su cacha¢a por orujo extremeño del bueno y cuando le viera los ojos como bengalas de fiesta,le regalaría con las patatas un flotador para que pudiera sentarse la próxima semana.
(Coño, estoy teniendo que limpiar el teclado de las babas que se me están cayendo)
El caso es que además me cae bien, es un tío que nunca se vendió del todo al mercado de carne del fútbol, que llegaba varios días tarde de vacaciones y no daba excusas, decía que quería más tiempo para él y que le multaran, que tenía mucho dinero. Dejó el Valencia de Luis Aragonés porque no le dejaban jugar al futvoley, y entrenaba lo q le daba la gana, ya era el mejor delantero del mundo sin quemarse enel gimnasio, decía que jugaba bien cuandoera feliz.
Lástima que no hiciera el reportaje de fotos para la revista gay. Probablemente sería la que comentamos en otro tema, la G Magazine brasileira, en la que sí quelo hacen otros futbolistas de la época, desnudos y empalmados!![/SPOILER]
Pues parece q en su dia tenia toda la intención de hacerlo, incluso leí un comentario suyo diciendo: tendre que ponerme muy sexy, o algo asi. No se que pasaría al final.
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1452 veces
QUE MACHO PARA MAS RICO!!!
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:

-
- Usuario Diamante