-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
¿Jugador de la Selección Española desnudo Eurocopa'12?
Moderador: 14carlitos14
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
jajaja de verdad crees que respondería? a ver, solo hay que mirar las fotos es evidente que está desnudo con el rabo colgando, no hay dudas... el caso es descubrir kien es.... yo creo que es pique porque es el unico que jugo con camiseta larga
- alberto upanddown
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
en la foto de casillas con las dos copas en la copa de la derecha si se ve a uno desnudo y parece que con los pantalones azules bajados
- martin2012
- IneXperto
si acaso es cierto las deducciones a las que ha llegado el compañero del foro entonces no hay duda ademas de que es piqué el que toma la foto, tambien no hay duda que está perdiendo dinero si acaso el forero no se gana la vida siendo detective.
k:

-
- AprendiX
alberto upanddown escribió:en la foto de casillas con las dos copas en la copa de la derecha si se ve a uno desnudo y parece que con los pantalones azules bajados
de verdad.... ya empezais a decir cosass por decir... ahi no se ve a nadie desnudo, en la otra sí pero ahí no...
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 38 veces
heroedecuentos escribió:de verdad.... ya empezais a decir cosass por decir... ahi no se ve a nadie desnudo, en la otra sí pero ahí no...
Hombre, yo tampoco veo a nadie desnudo, pero si nos fijamos, quien saca la foto lleva una muñequera blanca además del móvil, y por tanto puede ser Piqué o Torres. Aunque Piqué la lleva en la derecha y Torres en la izquierda, como se ve en la foto. Ay, que hobby más bueno me he encontrado!

http://www.extradeportes.com/futbol-f1- ... 2012-1.jpg
-
- AprendiX
el caso es que le hemos visto la pichilla a un jugador de la seleccion en la foto de llorente y no sabemos con total seguridad quién es!!
-
- Xperto
Pues yo no creo que este desnudo, es más no creo que se aprecie en la foto, son simples conjeturas y el ojo de cada uno ve lo que quiere ver. Es normal que se paseen por el vestuario desnudos y se hayan visto los unos a los otros pero eso de pararse a sacar una foto con el carajo colgando pues yo muy normal no lo veo.
-
- AprendiX
pues tio.. si no lo ves es porque no quieres, tan solo tienes que mirar las fotos recortadas y veras que esta con el rabo colgando... normal o anormal? eso ya a gusto de cada uno peor a mi la idea de que estaba con el rabo al aire haciendo la foto me pone mucho...
- angelfallen
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 6 veces
si se ve el rabo de verdad relamente tiens un detective interior deberias hacer espionaje jajajajaja, pero el jugador debe ser el que tomo la foto y seguro ni se dio cuenta cuando le estaba colgando y los reporteros y futbolistas se conocen asi que hay confianza mientras no se les grabe y este es una foto que nadie pensaria que se podrai notar ese gran detalle.
-
- AprendiX
angelfallen escribió:si se ve el rabo de verdad relamente tiens un detective interior deberias hacer espionaje jajajajaja, pero el jugador debe ser el que tomo la foto y seguro ni se dio cuenta cuando le estaba colgando y los reporteros y futbolistas se conocen asi que hay confianza mientras no se les grabe y este es una foto que nadie pensaria que se podrai notar ese gran detalle.
jajaja, yo pienso que ya se habian ido los periodistas autoridades y demas y ya estaban a sus anchas los jugadores, es lo más probable
-
- Publicidad +