• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Columna de debate: ¿Somos los gays discriminadores? ¿Somos homofóbicos?!

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
ivanespido
xtubemike escribió:jajajaja, es cierto, weno...
... bla bla bla

Querido xtubeetc, ser religioso y espiritual es BIEN distinto, como dejas bien patente en tus posts.

Del resto de lo que dices, mejor no hablar.
victor younes
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 4 veces
xtubemike escribió:jajajaja, es cierto, weno...
lo q pasa como dijeron arriba, buscamos personas como nosotros
no buscamos personas que se creen mujeres por asi decirlo
tons en ese caso, andamoscon mujeres q usen esa cosas como dildos
iia
XD
osea esq ai niveles, weno io respeto a las personas cada quien sus gustos
pero para mi, una cosa es ser homosexual, otra cosa a ser como dicen loca, porque siento que estas en contra de ti mismo, osea de tu condicion, eres hombre pero rechazas serlo al querer ser mujer, eso se me hace muy
cruel para uno mismo, ai es la autovaloracion..., no hay errores, si eres hombre
es porque Dios quiso que fueras hombre, i ia que hagas contu vida lo q se te de
la gana,si lo haces con hombres, no ai pedo, mientras no hagas cosas malas, pero de ai a q no quieras ser como te hicieron... eso es rebeldia ... jaja
espero que nome malentiendan, o q se io
esas son mis creencias, no soy tampoco del tipo Kukux Klan, pero jajjaa
si soy muy religioso... yno la homosexualidad no es mala vista espiritualmente, solo ...confusion por asi decirlo...al cabo cada quien tiene el libre albedrio
asi que Dios igual nos quiere... no pasa nada, son solo experiencias que necesitamos vivir, para preparanos para la otra vida...

Este comentaro (con todo lo confuso e incoherente que tiene :increible ) es la prueba de que efectivamente el artículo y el tema del post son reales. Esta es la prueba de como se puede juzgar desde un punto de vista "normal" para decir que los que tienen otra opción son "anormales". Es el mismo tipo de discrimación que los heteros dan a los gay, sólo que, al estar es crito por un gay, su escala de normalidad incluye los gays pero no así los transexuales, travestis, trasngeneros y demás.

La toelreancia que exigimos es la que debemos ofrecer, nada más contradictorio que la discrimanción dentro de un grupo discriminado.

Y eso es cosa diferente a decir que son solo gustos. Debo acalrar que ami no me gsutan los hombres que se visten demujer, no tendrís una relación con uno de ellos, pero no por eso los considero anormales. Ser tolerantes no significa que todos nos gusten (sexula o romáticamente hablando) sinoq ue repetemos sud erecho a vivir su vida vomo le splazaca, así como nosotors vivimos la nuestra.
;)[font="Comic Sans MS"]VICYOU[/font] ;)
Idamante
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Karim_Ceuta escribió:Eres un ignorante,si no tienes algo bueno que decir mejor no digas nada...

¿Dónde quedó el respeto hacia las opiniones ajenas y hacia quienes las expresan? ¿Dónde quedó aquella palabra tan hermosa que respondía al nombre de tolerancia?
gnomo
Hola a todos.
Hace un momento viendo un tema aki en el foto, me puse a pensar algunas cosas sobre nuestras actitudes. Curioseando en internet me encontré este artículo. Me parece algo interesante. Quien quiera comentar, bienvenido sea.

La discriminación no solo incluye de los heterosexuales a los homosexuales; también de homosexuales a homosexuales. La diferencia de edades y el color de piel, crea para los demás, un limitante para el amor.

Nadie ha dicho que las relaciones de pareja sean de lo más fácil y que todo se da por la gracia divina; tampoco nacemos expertos en el tema; incluso, no en el de nuestra propia existencia. La forma de vida en unidad, ya sea heterosexual u homosexual, es un compromiso de dos, que se lleva con anticipación, o simplemente, se tiene la seguridad completa de que así se quiere.

Tampoco, se tiene la certeza de quien será la pareja ideal, o el hombre del que se enamore. Efectivamente, todos, hombres y mujeres, nos creamos un estereotipo de pareja.

Unos, prefieren que sea guapo, atlético, alto, y con dinero. Otros tantos, dicen sentirse atraídos por un perfil de hombre como sería el atento, caballeroso, gentil, masculino (nada de obviedad). Más, han preferido que sea un hombre que tenga todas las acciones de una mujer, es decir, amanerado, delgadito, con depilación facial, un arreglo personal más femenino. Siempre hay elementos que se colocan a la persona con la que siempre se soñó estar.

Pero cuando el amor sorprende y los elementos se conjugaron hacia un hombre más grande o más chico, la edad deja de ser un obstáculo para si mismo; pero los demás, no comulgarán con esa relación.

Es increíble como la discriminación se da en todos los sentidos. Los homosexuales han luchado por mantener siempre esa actitud deportada; y defendiendo a todos los que han sido anzuelos de dicha actividad. Pues existen historias tan desgarradoras en donde el antagonismo está situado en la homofóbia.

Lo grave del asunto es cuando los mismos homosexuales recurren a la discriminación aplicándola a otros homosexuales. Cuando en el restaurante, el cine, el teatro, lugares de encuentro ó simplemente en la calle, las parejas que están conformadas por hombres que oscilan entre las mismas edades, critican y hasta se atreven a señalar a un dúo que está integrado por un hombre mayor y otro joven; y que solo están disfrutando de su relación.

Las críticas no dejan de finalizar, pues no les parece cierto que esa relación sea producto de un sentimiento, de amor, de confianza, de cariño… pues para ellos, el jovencito está buscando el dinero del mayor, pues ya tiene “resuelta su vida”, no tiene problemas de las explicaciones en casa. En cuanto al mayor, la crítica delimita a una perversión, que quiere robarle a toda costa la juventud al muchacho.

Todos estos atrevimientos que se toman los demás, simplemente reflejan que la discriminación está circulando por las venas de los mismos homosexuales. Quiero hacer hincapié, que no todos son así; pero si puedo asegurar que una mayoría.

— ¿cómo es posible que ande con él? ¡Puede ser su padre!— son expresiones que se exteriorizan ante tal manifestación de amor entre dos hombres, que solo los diferencia la edad; pero la unidad, el amor, la fe en ellos mismos y en su relación hace que sigan adelante, y que no les importe los prejuicios que los demás tiene. Simplemente, porque no creen en ese tipo de relaciones.

Obviamente, sí hay casos en los que el amor, es el último de los elementos (tal vez, no existe) que han formado esa relación, y que el interés superficial es el principal factor en esa unidad.

Y que hablar de los que hasta racistas resultan ser. Cuando un hombre negro tiene una relación afectiva con un hombre blanco o rubio. Como si fuera un pecado sentir amor por otro que es distinto a nosotros. Si es hombre y reúne los elementos de compatibilidad con el otro, ni siquiera es visible esa actitud de desprecio por ser de otro color o etnia para ambos.

Resulta demasiado vergonzoso, que cuando se está luchando para que todo acto de discriminación sea erradicado de nuestras vidas, de nuestra sociedad, del mundo entero; dentro del estos grupos “distintos” se genere también dicha acción ante sus iguales.

Se ve tan irónico este tema, pues los homosexuales que discriminan a otros homosexuales, por su relación de pareja, son los mismos que podremos ver que se quejan cuando son gancho de la discriminación.

Para poder exigir el respeto de los demás, tenemos que empezar por nosotros mismos, eliminando prejuicios que una sociedad globalizada ha venido arrastrando, y que a su vez, nosotros fuimos educados con ciertos elementos de esa “moral”, que se cierra a ver más allá de una realidad, obviamente, la fe está en la que ellos se han creado, como así han querido los demás que vivan.

La discriminación, comienza a erradicarse cuando nosotros mismos la borramos de nuestra vida diaria, es decir, no practicándola; además, quienes somos para juzgar a los demás.

Vivamos en un edén, donde tengamos la libertad de ser como cada quien quiere ser.
[font="Franklin Gothic Medium"] Vancouver 2010 - Ha muerto el verdadero Olimpismo :triste:... Rusia, los veré en Sochi 2014 :gogo: [/font]
Imagen
Ojosazules
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Para poder exigir el respeto de los demás, tenemos que empezar por nosotros mismos, eliminando prejuicios que una sociedad globalizada ha venido arrastrando, y que a su vez, nosotros fuimos educados con ciertos elementos de esa “moral”, que se cierra a ver más allá de una realidad.
Estoy muy de acuerdo con vos...
A veces NOSOTROS mismos, somos la "Discriminacion Andando"
Muy buen tema... No podia esperar menos de vos Gnomo!!!
Un Abrazo!!!
A380
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 2 veces
pues si, la discriminacion entre homos es muy frecuente, y si pasa eso entre nosotros, como podemos pedir que los demas no nos discriminen?
Sombra84
IneXperto
IneXperto
la gente siempre tienen algo malo para decir/pensar. Así está la vida y no hay nada que podemos hacer pero claro que está bien triste cuando pasa entre los gays y otro gays. Los gays ya tienen tanta otra gente quien no estan de acuerdas con ellos ... No necesitamos los propios gays para discriminar.

La unica cosa es que aveces es porque de acciones de los gays por ejemplo muchos dicen un viejo y joven que están juntos no aman y el joven solo busca el dinero porque en muchos cosos entre un joven y viejo es cierto que eso está pasando.
JUANKYY99
AprendiX
AprendiX
ANTES DE ENTRAR A ESTE TEMA, ENTRE EN EL ANTERIOR QUE DICE: día del orgullo gay, un carnaval Y CASI LLORO DE VER TANTOS COMNETARIOS TAN LLENOS DE IRA, MIEDO, ODIO, RENCOR, ETC, ETC. PENSE QUE EN ESE FORO IBA ENCONTRAR COMENTARIOS COMO,¡ SI HAY QUE HACER MAS UNIDA LA COMUNIDAD!!!, O PROPUESTAS POSITIVAS PARA HACERCARNOS MAS O QUE SE YO. PERO RESULTO SER TODO LO CONTRARIO. NO ME CREEN ENTREN Y VERAN :confundido:
AngelitoX
Me auto-cito de otro tema:

AngelitoX escribió:
Es claro que desafortunadamente las personas con preferencias sexuales diferentes a la heterosexualidad, no son aceptadas y más aún muchas vejadas y maltratadas. Sin embargo, la mentalidad de los seres humanos es muy difícil de cambiar. Yo respeto la forma de pensar de los demás, pero me emputa que exista gente que discrimina, maltrata, veja y/o lastima a alguien que no es como ella.

Qué triste, qué fuerte, pero al menos podemos contribuir empezando con ser mejores personas nostros mismos.

Eso, pues. Saludotes!!

Imagen
Conóceme (si quieres):
Mi perfil - Un poco más sobre mi
YDNY!
AprendiX
AprendiX
Contactar:
Creo que esto es comun y me imagino que es por los gustos de las personas por ejemplo hay personas que les gustan los morenos otros los blancos o los delgados o los gordos... entiendo que existe pero no creo que sea descriminacion ademas no puedes forza que alguien te quiera, si no le gustas que mas da, no?
Responder

• Publicidad +