me encanta el atletismo,me encanta como se marcan ess paketes mmmm... y me estoy tragando todo el mundial de atletismo... aqui os dejo un descubrimiento que no conoci hasta que le vi en la carrera de 400 ... y si esta cincuncidado Yousef Ahmed MASRAHI
Bendita lycra... lo que esta claro que Pelle Rietveld tiene algo muy importante entre las piernas!
Y no solo la lycra le marca por delante :P
Buscare mas porque habia mas de ese culazo
gio19 escribió:me encanta el atletismo,me encanta como se marcan ess paketes mmmm... y me estoy tragando todo el mundial de atletismo... aqui os dejo un descubrimiento que no conoci hasta que le vi en la carrera de 400 ... y si esta cincuncidado Yousef Ahmed MASRAHI
Hoy corrió los 4x400, pero largaba de 1 por que solo se lo vió en la carrera en velocidad real y no en cámara lenta.
A pesar que viene de un país (Arabia Saudita) donde son reacios a mostrar el cuerpo, pues parece que lo dejan vestirse "sin ropa interior", hay otros que también no se ponen nada abajo, pero la mayoría se coloca ropa interior y eso hace que la nitidez del bulto disminuya.
También he visto grandes bultos en las repeticiones en cámara lenta, desde frente en los 100 m con ballas, alli si que marcan bulto también.