• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Columna de debate: ¿Somos los gays discriminadores? ¿Somos homofóbicos?!

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Arkangel
Agradecimiento recibido: 1 vez
ivanespido escribió:Querido Thot, en el mismo maravilloso disco de Madonna en que sale "Human Nature" sale el tema "Secret", que también contiene una de las verdades más absolutas del universo, y allá cada cual si quiere aprenderla o no:

"Until I've learned to love myself, I was never ever loving anybody else"

"Hasta que comencé a amarme a mí mism@, no comencé realmente a amar a nadie más"

Bonito, eh?

Me encantó esa frase!
Imagen

[align=center]Imagen[/align]
INTRIGADO
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Madonna es lo máximo... es la mejor y única absoluta DIVA y realeza completa del pop

"I'll make you feel better. If it's bitter at the start, then it's sweeter in the end"
Madonna
Baxter
AprendiX
AprendiX
ivanespido escribió:Querido Thot, en el mismo maravilloso disco de Madonna en que sale "Human Nature" sale el tema "Secret", que también contiene una de las verdades más absolutas del universo, y allá cada cual si quiere aprenderla o no:

"Until I've learned to love myself, I was never ever loving anybody else"

"Hasta que comencé a amarme a mí mism@, no comencé realmente a amar a nadie más"

Bonito, eh?

Contextualizar seria util, no crees?

La frase entonces, quiere decir que la GRAN MAYORIA de los gays no se aman, por lo tanto tienen problemas en su interaccion con los demas?

Attte
Baxter
Karim_Ceuta
AprendiX
AprendiX
Baxter escribió:Contextualizar seria util, no crees?

La frase entonces, quiere decir que la GRAN MAYORIA de los gays no se aman, por lo tanto tienen problemas en su interaccion con los demas?

Attte
Baxter

Si,la gran mayoria de los gays no se aman por haber sido criados por padres heterosexuales y por la sociedad con la que crecimos y convivimos todos los dias,el problema de estos gays discriminados esque su problema es que detestan la homosexualidad por eso atacan a los mas vulnerables y a los que ellos sin ninguna duda consideran que son gays 100%,porque ellos mucho decir"ser gay significa acostarte con tu mismo sexo,no es comportarte como una tia"pero lo que realmente les jode esque es la valentia de esas personas por ser tal como son sin esconder nada,ellos te diran¿como me van a dar envidia si son ridiculos? te pareceran ridiculos pero en lo mas profundo les tienes una envidia impresionante,y la verdad ansoluta es que ellos atacan a los amanerados porque se les nota que son gay lo cual ellos realmente consideran que es un gran defecto y los humillan sintiendose superiores al imitar a los heterosexuales es mas muchos de ellos no quieren ni tener amistad con gay y lesbianas dicen"la mayoria de mis amigos son heterosexuales"vamos que son gente sin calificativo,valoran la amistad segun su sexualidady aunque muchos no lo quieran admitir en el foro saben que lo que he escrito es verdad.
xantino81
Karim_Ceuta escribió:Si,la gran mayoria de los gays no se aman por haber sido criados por padres heterosexuales y por la sociedad con la que crecimos y convivimos todos los dias,el problema de estos gays discriminados esque su problema es que detestan la homosexualidad por eso atacan a los mas vulnerables y a los que ellos sin ninguna duda consideran que son gays 100%,porque ellos mucho decir"ser gay significa acostarte con tu mismo sexo,no es comportarte como una tia"pero lo que realmente les jode esque es la valentia de esas personas por ser tal como son sin esconder nada,ellos te diran¿como me van a dar envidia si son ridiculos? te pareceran ridiculos pero en lo mas profundo les tienes una envidia impresionante,y la verdad ansoluta es que ellos atacan a los amanerados porque se les nota que son gay lo cual ellos realmente consideran que es un gran defecto y los humillan sintiendose superiores al imitar a los heterosexuales es mas muchos de ellos no quieren ni tener amistad con gay y lesbianas dicen"la mayoria de mis amigos son heterosexuales"vamos que son gente sin calificativo,valoran la amistad segun su sexualidady aunque muchos no lo quieran admitir en el foro saben que lo que he escrito es verdad.

Mmm :p iensa: :p iensa: Comparto lo que dices, bueno mi columna empezó con esa teoría (que no es mía sino de los psicólogos) aunque la has adaptado un poco! No creo que los gay homofobicos les tengan una "envidia tremenda", mas que envidia les tienen miedo y recelo, un poco de envidia también! Es el reflejo de los que son, pero llevado al 100% entonces de ahi viene el rechazo!!
Muchos de nosotros sino todos nacimos y fuimos inculcados que ser homosexual es malo y toda la demás sarta de marañas tras de ello, para una persona no es fácil deshacerse de esas cargas emocionales que traemos desde la infancia; tampoco son fáciles de ver y darse cuenta que las tenemos!!
Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es educación sexual.:jajajaja:

MR XTASIS 2009
Le duela a quien le duela!!!

Imagen
ivanespido
Baxter escribió:Contextualizar seria util, no crees?

Attte
Baxter

No creo que sea necesario contextualizar nada. A quien le resuene la frase, será porque la encuentra cierta, necesaria, excesiva... cada uno tiene su propia maleta de vivencias para entender el mundo. Y esto dejando a parte el ser homosexual o no.

Pero encuentro bastante verdad en lo que dices concretando con los homosexuales. Efectivamente la inmensa mayoría nos hemos criado en un entorno en el que ser homosexual no estaba bien visto, y eso lo hemos sintetizado internamente en una falta de amor propio o autoestima.

De todas formas, para mí (y ya lo dije) la frase de Madonna es UNIVERSAL. Encuentro una tremenda falta de amor por uno mismo en la mayoría de los seres humanos, y que el mundo de hoy esté como está es consecuencia directa de ello, sin lugar a dudas. Así que, personalmente, me aplico el cuento y me digo: "ámate a ti mismo, y así serás capaz de amar a los demás". Y esto sabiendo que el amor está muy mal entendido en general.

A ti qué te sugiere?
Karim_Ceuta
AprendiX
AprendiX
xantino81 escribió:Mmm :p iensa: :p iensa: Comparto lo que dices, bueno mi columna empezó con esa teoría (que no es mía sino de los psicólogos) aunque la has adaptado un poco! No creo que los gay homofobicos les tengan una "envidia tremenda", mas que envidia les tienen miedo y recelo, un poco de envidia también! Es el reflejo de los que son, pero llevado al 100% entonces de ahi viene el rechazo!!
Muchos de nosotros sino todos nacimos y fuimos inculcados que ser homosexual es malo y toda la demás sarta de marañas tras de ello, para una persona no es fácil deshacerse de esas cargas emocionales que traemos desde la infancia; tampoco son fáciles de ver y darse cuenta que las tenemos!!

Bueno cuando digo que tienen una envidia tremenda me refiero a los gays homofobicos no a los supuestos heterosexuales homofobos esos son los que sienten miedo y recelo los gays homofobos tambien pero tabien tienen envidia
xtubemike
IneXperto
IneXperto
jajajaja, es cierto, weno...
lo q pasa como dijeron arriba, buscamos personas como nosotros
no buscamos personas que se creen mujeres por asi decirlo
tons en ese caso, andamoscon mujeres q usen esa cosas como dildos
iia
XD
osea esq ai niveles, weno io respeto a las personas cada quien sus gustos
pero para mi, una cosa es ser homosexual, otra cosa a ser como dicen loca, porque siento que estas en contra de ti mismo, osea de tu condicion, eres hombre pero rechazas serlo al querer ser mujer, eso se me hace muy
cruel para uno mismo, ai es la autovaloracion..., no hay errores, si eres hombre
es porque Dios quiso que fueras hombre, i ia que hagas contu vida lo q se te de
la gana,si lo haces con hombres, no ai pedo, mientras no hagas cosas malas, pero de ai a q no quieras ser como te hicieron... eso es rebeldia ... jaja
espero que nome malentiendan, o q se io
esas son mis creencias, no soy tampoco del tipo Kukux Klan, pero jajjaa
si soy muy religioso... yno la homosexualidad no es mala vista espiritualmente, solo ...confusion por asi decirlo...al cabo cada quien tiene el libre albedrio
asi que Dios igual nos quiere... no pasa nada, son solo experiencias que necesitamos vivir, para preparanos para la otra vida...
Karim_Ceuta
AprendiX
AprendiX
xtubemike escribió:jajajaja, es cierto, weno...
lo q pasa como dijeron arriba, buscamos personas como nosotros
no buscamos personas que se creen mujeres por asi decirlo
tons en ese caso, andamoscon mujeres q usen esa cosas como dildos
iia
XD
osea esq ai niveles, weno io respeto a las personas cada quien sus gustos
pero para mi, una cosa es ser homosexual, otra cosa a ser como dicen loca, porque siento que estas en contra de ti mismo, osea de tu condicion, eres hombre pero rechazas serlo al querer ser mujer, eso se me hace muy
cruel para uno mismo, ai es la autovaloracion..., no hay errores, si eres hombre
es porque Dios quiso que fueras hombre, i ia que hagas contu vida lo q se te de
la gana,si lo haces con hombres, no ai pedo, mientras no hagas cosas malas, pero de ai a q no quieras ser como te hicieron... eso es rebeldia ... jaja
espero que nome malentiendan, o q se io
esas son mis creencias, no soy tampoco del tipo Kukux Klan, pero jajjaa
si soy muy religioso... yno la homosexualidad no es mala vista espiritualmente, solo ...confusion por asi decirlo...al cabo cada quien tiene el libre albedrio
asi que Dios igual nos quiere... no pasa nada, son solo experiencias que necesitamos vivir, para preparanos para la otra vida...

Eres un ignorante,si no tienes algo bueno que decir mejor no digas nada...
AngelitoX
Bueno, este tipo xtubemike ha escrito unos post que me han dejado pensando. Noto su religiosidad, la cual no discuto ni critico. Lo que critico es su poco respeto, lo cual sé que no es una de las enseñanzas de la iglesia católica (ya que en mi infancia crecí con esas ideas).

Lástima de posts. Cuando gustes podemos polemizar, siempre desde el respeto.

Imagen
Conóceme (si quieres):
Mi perfil - Un poco más sobre mi
Responder

• Publicidad +