• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Q.e.p.d

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Danniel
Agradecimiento recibido: 8 veces
chicoxsiempre escribió:Danniel! De hecho no es en fotolog es en Sexy oh no or something like that pero yo le dire no te preocupes. Saludos ninos!!! Que tengan buen fin de semana me voy de viaje! ciao ciao, destino LATINOAMERICA!

otro q se em va?
lastiam duro pokito!
se ira? a mi em late q recien se desperto ypiensa q viajo de eeuu a mexico jajajajaja
:nomevaciles:
-=SweeT=-
Agradecimiento recibido: 2 veces
Josh no se va del foro asi que no inventen!!! apenas esta empezando a escribir y uds ya salieron a decirle un monton de cosas Danniel! y no recuerdo cual es el nick del otro Tn o algo asi... uds saben que no tengo absolutamente nada con uds.. pero esto es un foro para hacer amigos no para reirse de que echen a fulano o a sutano... controlense que con eso no ganan nada, y ademas este tipo de comportamiento hace que la gente le de pena o temor a sr rechazado x escribi,r besos y saludos el cariño es el mismo...

Josh que no te importen los comentarios sigue escribiendo, que la opinion de todos es valiosa
Imagen Imagen
[font=Century Gothic][/font][font=Century Gothic]When the night is coming down on you
We will find a way through the dark
[/font][LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
ImagenImagen
-=SweeT=-
es Alex_tn sorry por olvidar tu nick por cierto me encanta el gato de tu avatar...
por cierto quien es el de tu avatar Danniel!???
Imagen Imagen
[font=Century Gothic][/font][font=Century Gothic]When the night is coming down on you
We will find a way through the dark
[/font][LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
ImagenImagen
mulitaaaaa
Agradecimiento recibido: 0
sweet escribió:Josh no se va del foro asi que no inventen!!! apenas esta empezando a escribir y uds ya salieron a decirle un monton de cosas Danniel! y no recuerdo cual es el nick del otro Tn o algo asi... uds saben que no tengo absolutamente nada con uds.. pero esto es un foro para hacer amigos no para reirse de que echen a fulano o a sutano... controlense que con eso no ganan nada, y ademas este tipo de comportamiento hace que la gente le de pena o temor a sr rechazado x escribi,r besos y saludos el cariño es el mismo...

Josh que no te importen los comentarios sigue escribiendo, que la opinion de todos es valiosa

Jajajajaja aqui los que se van o no escriben lo hacen por que quieren, nadie obliga a nadie a dejar de escribir o estar en el foro,todos son mayores de edad(se supone) como para estar con niñerias.Habrase visto.

Mulisaludos!!!!
Imagen

*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Mira Sweet, Chicoxsiempre no se molesto, si lees bien mi comentario iba de broma... Depende como leas... Me parece q el que quiere crear problemas es otro, y efectivamente el que se va es porq simplemente no tiene personalidad y se cree todo lo que le dices... Se feliz, Un abrazo de otro venezoloano igual q tu.
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Danniel
[quote="sweet"]Josh no se va del foro asi que no inventen!!! apenas esta empezando a escribir y uds ya salieron a decirle un monton de cosas Danniel! y no recuerdo cual es el nick del otro Tn o algo asi... uds saben que no tengo absolutamente nada con uds.. pero esto es un foro para hacer amigos no para reirse de que echen a fulano o a sutano... controlense que con eso no ganan nada, y ademas este tipo de comportamiento hace que la gente le de pena o temor a sr rechazado x escribi,r besos y saludos el cari&#241]
ay por favor
Danniel
chicoxsiempre escribió:Que buen tema acabo de encontrar!!! A ponerme super bitch!!! Damn! nunca pense que lo haria pero hay bastantes que me gustaria recordarsela!!!! Gracias Wingedevil por abrir este magnifico tema!!! Y comparto tu sentimiento hacia con algunas personas! Saludos.

Saludos DANNIEL! lol

JOSHUA

Danniel, tengo una preguntita. Eres moderador o wannabe? lol,, por cierto me encanta Laura en America

Wow! Tendre que ponerme serio con Danniel! lol,, Bueno pues si tiene ese poder ni modo. Que me echen.

JOSHUA

Danniel! De hecho no es en fotolog es en Sexy oh no or something like that pero yo le dire no te preocupes. Saludos ninos!!! Que tengan buen fin de semana me voy de viaje! ciao ciao, destino LATINOAMERICA!

SU DEFENSOR!

Josh no se va del foro asi que no inventen!!! apenas esta empezando a escribir y uds ya salieron a decirle un monton de cosas Danniel! y no recuerdo cual es el nick del otro Tn o algo asi... uds saben que no tengo absolutamente nada con uds.. pero esto es un foro para hacer amigos no para reirse de que echen a fulano o a sutano... controlense que con eso no ganan nada, y ademas este tipo de comportamiento hace que la gente le de pena o temor a sr rechazado x escribi,r besos y saludos el cari&#241]

Solo tengo algo q Decir , NO INVENTEN.....

PEOR CIEGO ES EL Q NO KIERE VER, ADEMAS NO OLVIDEN EL TEMA DE MISTER EXTASIS, NI SU TEMA ACA UN ADELANTO

chicoxsiempre escribió:
Muchas gracias por todo su apoyo. Me da mucha alegria el conocer tanta gente por medio de este foro sin embargo no se enojen si platico con ustedes y despues no los recuerdo. Creanme que me es muy dificil hacer memoria y recordar a cientos de chicos que me agregan dia a dia.

Nuevas REGLAS que ya me canse y veo que sucede con frecuencia al agregarme.
NO ME PIDAN FOTOS Y MAS CUANDO AUN NI LOS CONOSCO,SUFICIENTES TIENEN CON LAS DE XTASIS.
NO ME AGREGUEN Y QUIERAN QUE ME LES MUESTRE POR WEBCAM.
NO ME PIDAN MI NUMERO DE TELEFONO.
NO ME INSULTEN.

Si, despues de esto quieres agregarme, adelante. Ah por cierto, aqui les dejo una foto mia. Saludos y besos a todos.

Imagen
chicoxsiempre escribió:
Wow! Hasta ahora me doy cuenta de los resultados, jajaja tenia en el olvido este concurso, aunque me parecio muy desordenado en cierta forma. De antemano quiero darle gracias a los siguientes miembros que votaron por mi: SWEET, KARLANGAS, ESTEEN, ZAMAEL, MIKE, DARKBOY666, ZEUS01, LEO_8TH, HYOGA, FOLLONERO_68_1, JUNNY, DJ LUCAS, GABYTO, FURT, LAMB105691, YUJU!!! y EDUX. Muchas gracias por su apoyo!!! Quiero felicitar a DJ, Lucas tambien por ese tercer lugar,, te merecias algo mejor amigo. Aunque no se como quedaron los votos ya que solo dijeron ganadores pero no mostraron resultados. Me fue muy raro que la gente votara sin que saber porque se competia, solo por ser Mr. Xtasis 2007? jejeje,, bueno pues ya que. Ah! si muchas felicitaciones al ganador "SPIDER" que aunque no lo conosco lo felicito, jejejej No sabia que nos teniamos que desnudar para hacer propagando porque de todos modos YO hubiera perdido!! jejee en esa categoria no entro. Creo que el unico que hace eso es LOBITO. Me parecio muy extrano que no votaran por el.

Joshua

saken sus opiniones...

josh no te vayas te amo

:nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles:
Alann
Colaborador
Colaborador
Hola Amigos, se supone que bitching es un foro para bromear, en veces puede sonar pesado, pero eso es precisamente el propósito de la palabra bitching, perrear, burlarse pero todo dentro de un ambiente de respeto, no creo que Danniel le este faltando al respeto a chico o que lo quiera fuera del foro (Por dios, ni se conocen), y tampoco creo que chico se sienta mal con el, así que dejemonos de niñerías y vamos a ponernos super bitches, y al que no le guste, pues nadie lo tiene a fuerzas aquí. Saludos.
EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO, ES MI AMIGO!!!!!!.
Joshy
Agradecimiento recibido: 0
Hola! Hola! Ya regrese despues de mis cortas vacaciones!!! Veo que hay muchos comentarios acerca de mis posts aunque algunos no tan positivos especialmente los de DANNIEL que siempre se destacan en meter veneno. jajaja Me sorprende que tenga el tiempo de andar recolectando mis mensajes y tratar de ponerme en la mira de todos. Pero me divierte mucho este juego a finales de cuenta creo o quiero creer que Danniel no lo dice enserio pero algo me dice que me odia a muerte y yo sin saber sus motivos.

Y para nada me voy de este foro casi quiero ser un administrador como Danniel!! jajajaja, no se crean tampoco soy asi, cuidense y estamos en contacto.
Alann
Colaborador
Colaborador
Por fin, ¿Que pasó con Wingedevil????
EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO, ES MI AMIGO!!!!!!.
Responder

• Publicidad +