• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¡¡¡El Forista + / - Sexy!!!

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
jca escribió:SOLO FALTA Q SE AGARREN DEL PELO Y SE REVUELQUEN POR EL..... :jajajaja: :jajajaja:

Oye si y eso q por hay ya unos comprometidos :o josvuelta: jajajajajajajaja :jajajaja:
Imagen
jca
Agradecimiento recibido: 1 vez
BLIN BLIN escribió:Oye si y eso q por hay ya unos comprometidos :o josvuelta: jajajajajajajaja :jajajaja:

queee de veras????? hey tenemos que hablar por el msn mas seguido pa que me pases el chicle jajajajajaja :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
jca escribió:queee de veras????? hey tenemos que hablar por el msn mas seguido pa que me pases el chicle jajajajajaja :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

A es q no estas enterado jajajajajajaja :jajajaja: bueno si te veo por el msn te cuento todo e :o k:
Imagen
jca
BLIN BLIN escribió:A es q no estas enterado jajajajajajaja :jajajaja: bueno si te veo por el msn te cuento todo e :o k:

ME VOY A CONCECTAR PRONTO, ES Q NO ESTOY AL TANTO DE LAS NOTICIAS, JAJAJAJAJAJ
OUI
RUDY escribió:Ey Chico Frances!!, Vengo De Leer Tu Respuesta A Mi Respuesta En El Significado Del Nick.

Y Solo Te Advierto (je Je), Que Keith Es Mio!!

Yo Me He Cachondeado Con El Antes Que Tu!!

Asi Que " Keep Your Paws Off Him"

Ok?? (je Je)

Saludos Chico Frances!

Pero para nada RUDY, yo no pedaleo "bicicletas" ajenas... es todo tuyo... me alborota la hormona cuando leo sus comentarios, pero hasta ahi... que sea algo platonico, por que si no... pierde el encanto...
Imagen
KEITH
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
oui1234 escribió:Kooew y Lobito.. en fotos... pero en cuanto a personalidad...nadie le gana al super-sexy KEITH... siento como que se me alborota la hormona cuando leo sus comentarios.... :abrazoamarillo:

Y tu me la alborotas a mi ,con ese Bradford sonriente , tu buena vibra! :guinyo: :o k: :abrazoamarillo:
KEITH
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
RUDY escribió:Ey Chico Frances!!, Vengo De Leer Tu Respuesta A Mi Respuesta En El Significado Del Nick.

Y Solo Te Advierto (je Je), Que Keith Es Mio!!

Yo Me He Cachondeado Con El Antes Que Tu!!

Asi Que " Keep Your Paws Off Him"

Ok?? (je Je)

Saludos Chico Frances!

¿Ya hemos cachondeado ,mi Rudy? :confused:
Recuerdame cuando ,que me has de haber agarrado dormido,compa!! jajajajjajajajaja :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Y no discutamos,que con los dos (hasta tres) puedo..Y BIEN,TIERNO ,DURO ,CALIENTE Y BONITO,TOOOODA LA NOCHE...!! :guinyo:

jajajjajajaja :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
OUI
KEITH escribió:Y tu me la alborotas a mi ,con ese Bradford sonriente , tu buena vibra! :guinyo: :o k: :abrazoamarillo:

entonces... :confused: si tu me alborotas la hormona :abrazoamarillo: ... y yo te la alboroto a ti :abrazoamarillo: .... cual es el siguiente paso es estos casos? :gogo:
Imagen
RUDY
Agradecimiento recibido: 0
Hagamos Un Trio!!!!!!!!!!!!!!!!!
HIS ROYAL HIGHNESS THE PRINCE RUDY, DUKE OF PINK:ok:
Salo
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
jca escribió:YO EN REALIDAD NO LOS HE PODIDO VER A TODOS, PERO EL Q ME PUSO ASI :enamorado: :enamorado: :enamorado: CON SU AVATAR FUE UNO DE LOS FORISTAS Q LLEVA POR NICK """"""SALO_LEAL"""""" EN REALIDAD NO SE SI ES EL EL DE LA FOTO, nunca he tenido la oportunida de hablar con el. PERO LO NOMINO, ME COSTO ENCONTRAR ESTE NICK NO ME RECORDABA :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

jajaja gracias por tu opinion jca, sorry por el tiempo q ha pasado, casi dos meses, pero me fui hasta atras mirando temas pasados.
Responder

• Publicidad +