jca escribió:SOLO FALTA Q SE AGARREN DEL PELO Y SE REVUELQUEN POR EL.....![]()
![]()
Oye si y eso q por hay ya unos comprometidos

BLIN BLIN escribió:Oye si y eso q por hay ya unos comprometidosjosvuelta: jajajajajajajaja
![]()
jca escribió:queee de veras????? hey tenemos que hablar por el msn mas seguido pa que me pases el chicle jajajajajaja![]()
![]()
![]()
RUDY escribió:Ey Chico Frances!!, Vengo De Leer Tu Respuesta A Mi Respuesta En El Significado Del Nick.
Y Solo Te Advierto (je Je), Que Keith Es Mio!!
Yo Me He Cachondeado Con El Antes Que Tu!!
Asi Que " Keep Your Paws Off Him"
Ok?? (je Je)
Saludos Chico Frances!
oui1234 escribió:Kooew y Lobito.. en fotos... pero en cuanto a personalidad...nadie le gana al super-sexy KEITH... siento como que se me alborota la hormona cuando leo sus comentarios....![]()
RUDY escribió:Ey Chico Frances!!, Vengo De Leer Tu Respuesta A Mi Respuesta En El Significado Del Nick.
Y Solo Te Advierto (je Je), Que Keith Es Mio!!
Yo Me He Cachondeado Con El Antes Que Tu!!
Asi Que " Keep Your Paws Off Him"
Ok?? (je Je)
Saludos Chico Frances!
KEITH escribió:Y tu me la alborotas a mi ,con ese Bradford sonriente , tu buena vibra!![]()
k:
![]()
jca escribió:YO EN REALIDAD NO LOS HE PODIDO VER A TODOS, PERO EL Q ME PUSO ASI![]()
![]()
CON SU AVATAR FUE UNO DE LOS FORISTAS Q LLEVA POR NICK """"""SALO_LEAL"""""" EN REALIDAD NO SE SI ES EL EL DE LA FOTO, nunca he tenido la oportunida de hablar con el. PERO LO NOMINO, ME COSTO ENCONTRAR ESTE NICK NO ME RECORDABA
![]()
![]()
![]()