• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

La Autocrítica

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
KEITH
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
[quote="ruthem"]Pues no pens&#233]

Este cuate salio mas "chulo que bonito"!!! :Una vez ahogado el niño,a tapar el .. :nomevaciles:
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Habia escrito algo sobre uno d los foristas... lo han quitado como supe q lo harian, no se dond esta la libertad d expresion... :nomevaciles: como sea me da igual, seguire leyendo sus ridiculos comentarios. :jajajaja:
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Cara Delizzia
Agradecimiento recibido: 0
alex_tn escribió:Habia escrito algo sobre uno d los foristas... lo han quitado como supe q lo harian, no se dond esta la libertad d expresion... :nomevaciles: como sea me da igual, seguire leyendo sus ridiculos comentarios. :jajajaja:

Uyy...

Te puedo hacer una pregunta inocente y sin malicia???...

...¿¿¿Por que te molestas tanto cuando alguien no comparte tu opinión???... Digo, decir que los comentarios de los demás foristas son "ridículos"... tan solo por que no destrozaron a Mulitaaaaa... no se me hace justo. Tampoco te desquites con ellos, la moderación y administración del foro quieren un ambiente pacifico en el foro, es obvio que no permitirían un comentario así.

Pero bueno, ya no me quiero meter en problemas... con nadie!!!...

Tienes la libertad de responderme ó no... un saludo.
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Y yo te repito otra vez ... lee bien...
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
por si otra persona no entiende bien, cuando digo "seguire leyendo sus ridiculos comentarios" me refiero a una persona en especifico y no a todos... solo para los q no lean bien. :o k:
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
Cara Delizzia
alex_tn escribió:por si otra persona no entiende bien, cuando digo "seguire leyendo sus ridiculos comentarios" me refiero a una persona en especifico y no a todos... solo para los q no lean bien. :o k:

Osea Mulitaaaaa... a ya...

Ta güeno pues... no era para que te volvieras a molestar mana. Nada mas era una preguntita, no tenias que haberla respondido con indirectas... :guinyo: ...

Bueno, un saludo, y ya sabes, si se te ofrece algo, tan solo dime. que tengas buen día Alex_tn... :abrazoamarillo: ...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
mulitaaaaa
oui1234 escribió:tambien agregar: mulita, esto fue de muy, pero muy mal gusto, no te metas con las relaciones de los foristas que nosotros no nos metemos con las tuyas... este es un foro libre y super chido, valora eso y no tires tu mala vibra, segun tu con toda la buena intencion del mundo....ademas ni venia al caso...

Espero que esto contribuya a aclarar algo que dije:

PRIMERO citaré la frase que escribió el amigo KEITH:
Vive y deja vivir,que cada quien encuentra su felicidad donde mejor le viene en gana.

A esto yo respondí con lo siguiente:
Y bueno, si cada quien debería encontrar la felicidad donde mejor le venga en gana pues entonces deberías de darle todo el apoyo a alguien que (no te lo deseo)te quite a tu pareja alguna vez,claro porque como dices tu: CADA QUIEN DEBE DE ENCONTRAR SU FELICIDAD DONDE MEJOR LE VENGA EN GANA!!,que bonito no????.

Por favor!! quiero que noten que yo puse "(NO TE LO DESEO)"pues eso puse porque sinceramente no quiero ni quisiera que le pase a alguien]a mi persona[/B] como ejemplo y escribir asi:
Y bueno si cada quien deberia encontrar la felicidad donde mejor le venga en gana pues entonces debería de darle todo el apoyo a alguien que ME QUITARA A MI PAREJA ALGUNA VEZ,claro porque como dices tu: CADA QUIEN DEBE DE ENCONTRAR SU FELICIDAD DONDE MEJOR LE VENGA EN GANA!!,que bonito no????.

la frase del amigo KEITH "Vive y deja vivir,que cada quien encuentra su felicidad donde mejor le viene en gana",Pues a mi parecer esa frase muestra una mala filosofia de llevar la vida,es algo irresponsable de llevar la vida,quizás debió agregarle algunas palabras tales como".....SIEMPRE Y CUANDO RESPETANDO AL PROJIMO".
Espero de corazon el haber aclarado algun malentendido.

muli-saludos!!!!

pd:AHORA si me pondré pezuñitas al teclado a trabajar en lo que será la siguiente MULI-FUNCIÓN en el cine XTASIS y al mismo tiempo escuchando a el suceso del momento"LA MULITA MULINETH..UPS!!! YASURI YAMILETH!!!....
Imagen

Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces
Pues hay que respetar a los demás, lo malo es que los demás no lo respetan a uno y con esa apariencia jamás van a respetar a los homosexuales... Con todo respeto, yo creo que la mujer es bella naturalmente y un hombre (gay) tratando de simularla se ve grotesco... en mi caso no lo haría nunca... sé que a pesar de mis preferencias sexuales soy hombre y hombre me quedo...
Aclaro: respeto al que es obvio pero no estoy de acuerdo con su comportamiento o forma de vestir...
OUI
mulitaaaaa escribió:Espero que esto contribuya a aclarar algo que dije:

pd:AHORA si me pondré pezuñitas al teclado a trabajar en lo que será la siguiente MULI-FUNCIÓN en el cine XTASIS y al mismo tiempo escuchando a el suceso del momento"LA MULITA MULINETH..UPS!!! YASURI YAMILETH!!!....

Admiro mucho tu atencion a este asusnto, realmente me resulto muy alentador oir tu explicacion, me doy cuenta que eres una persona muy inteligente, aun tengas puntos de vista muy especiales...Felicidades por responder a estos comentarios, eres una persona muy madura, muy poca gente se atreve a responder las criticas...Eres bien chido...
Imagen
Danniel
Agradecimiento recibido: 8 veces
OUI escribió:Admiro mucho tu atencion a este asusnto, realmente me resulto muy alentador oir tu explicacion, me doy cuenta que eres una persona muy inteligente, aun tengas puntos de vista muy especiales...Felicidades por responder a estos comentarios, eres una persona muy madura, muy poca gente se atreve a responder las criticas...Eres bien chido...

OUI DE NUEVO T ENCONTRE OPINANDO EN OTRA PELEA NISIKIERA SE DE Q VA YA ME DIO FLOJERA MAS RATO LO LEO Q OSO!!!
:nomevaciles:
Responder

• Publicidad +