Jajajaja PRESENTEEE desde MTY...a mi igual me han hecho la misma pregunta, pero les digo que no es que sea mejor o me guste mas cierto sexo, simplemente son diferentes y cada cual tiene sus cosas buenas como malas, pero aveces prefiero evitar decir que soy BISEXUAL porque somos algo discriminados jajaja tanto por los gays como por lo heteros, me he dado cuenta que la "GENTE" acepta mas facil a un GAY que a un BISEXUAL en fin, soy feliz y tengo mis temporaditas heteros y gays ja...si hay weyes de mty reportensen o los veo en lola los sabados alrededor de las 3 am jajajaja a la hr que suelo llegar...¡
Yo soy BI!
porque me gusta los hombres heterosexuales y tambien los Gay
jajajajaja
no se yo tambien me consieraba BI pero al menos en mi caso ya no creo mucho en eso..
creo que mas bien como gay tengo tambien la capacidad de excitarme o sostener una relacion con una mujer,, pero definitivamente preferiria a un hombre...
me gusta las mujeres pero para vestirlas o hacerlas lucir mas bellas jajajajaja
eso tambien es muy comun en los GAY confundidos... creen que les gusta una mujer pero en el fondo solo admiran su belleza y se mueren de ganas de peinarlas jajaja
♫...I go ooh ooh, you go ah ah, lalalalalalalala... I feel so untouched, and I want you so much, that I just can't resist you, It's not enough to say that I miss you. I feel so untouched right now. Need you so much somehow, I can't forget you, been going crazy from the moment I met you... ♫