-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Scott Speedman: PapirrÃn de "Underworld"
Moderador: halcon111
- mensajesinvoz
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
Ok al grano: de que pel son las capturas donde se ve a scott casi besando a otro joven? nunca vi el nombre de la peli...
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
hola no estoy seguro pero creo que la peli donde sale besando al tipo de x-men se llama 24 horas o algo asi . se que trataba de un secuestro. no se mas ojala alguien nos ubique mejor
hola a a tod@s:
soy nuevo en el foro y la verdad es que este tio me encanta mire por donde lo mire, de el me gusta hasta las legañas
la pelivula es 24 dias y trata de esto:
24th Day, escrita y dirigida por Tony Piccirillo. En este largometraje, 24 días después de descubrir que es seropositivo, Tom (Scott Speedman) secuestra a Dan (Marsden), un hombre con quien se acostó cinco años atrás. Le saca sangre para hacer la prueba del SIDA. Si el resultado es negativo Tom lo soltará pero si es positivo lo matará
soy nuevo en el foro y la verdad es que este tio me encanta mire por donde lo mire, de el me gusta hasta las legañas

la pelivula es 24 dias y trata de esto:
24th Day, escrita y dirigida por Tony Piccirillo. En este largometraje, 24 días después de descubrir que es seropositivo, Tom (Scott Speedman) secuestra a Dan (Marsden), un hombre con quien se acostó cinco años atrás. Le saca sangre para hacer la prueba del SIDA. Si el resultado es negativo Tom lo soltará pero si es positivo lo matará
-
- Publicidad +