Joselo escribió:Como soy argentino y no se me puede endilgar patrioterismo barato y además participe en la critica a este señor, me veo obligado a intervenir nuevamente ante esta discriminatoria (y absurda) intervención. Conozco venezolanos horribles y algunos atractivos (como el gato), conozco chilenos espantosos y otros pocos hermosos (como Christian de la Fuente) y por sobre todo conozco muchos argentinos que son un asco y otros hermosos. Dejemonos de la boludez de que hay paises de hombres bellos y otros que no. En esta pagina aparecen ejemplares por los cuales se babean muchos foristas y a mi no me mueven un pelo, y viceversa, la belleza es también cuestión de gustos.
Gracias... Es exactamente loque pienso y además, Harboe tiene ascendencia holandesa, chúpense esa.
La verdad es que después de tanto tiempo ya me había olvidado de este tema y de hecho, perdí todo el interés, al punto de no recibir más notificaciones por correo electrónico a partir de ahora.
Me parece que a algunos foristas no les sirve el mino que no aparece aquí pajeándose y en pelotas. Además, deben acostumbrarse al hecho de que no todos los hombres son como los afeminados de Bel Ami depilados hasta las masas... hay hombres reales.
Bueno, eso, al que le gusta, bien, y al que no, bien también. Ya estoy cansado de esos mensajes xenófobos de mala clase... Hay que respetar y desde esta perspectiva, no toda opinión es válida.
Una vez más, gracias Joselo y a quienes me apoyen...
En lo que a mí respecta, se cierra este tema, porque no respondo más boludeces.
La verdad es que después de tanto tiempo ya me había olvidado de este tema y de hecho, perdí todo el interés, al punto de no recibir más notificaciones por correo electrónico a partir de ahora.
Me parece que a algunos foristas no les sirve el mino que no aparece aquí pajeándose y en pelotas. Además, deben acostumbrarse al hecho de que no todos los hombres son como los afeminados de Bel Ami depilados hasta las masas... hay hombres reales.
Bueno, eso, al que le gusta, bien, y al que no, bien también. Ya estoy cansado de esos mensajes xenófobos de mala clase... Hay que respetar y desde esta perspectiva, no toda opinión es válida.
Una vez más, gracias Joselo y a quienes me apoyen...
En lo que a mí respecta, se cierra este tema, porque no respondo más boludeces.