-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Ernesto Calzadilla
Moderador: Wolf_VE
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 0
me encanta todo el esta super hot
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces

Ernesto está BUENISIMO.... tienen que verlo en persona... como 1.95 de hermosura varonil... puro músculo... y una sonrisa y simpatía arrolladoras... Ah y cuando no se depila tiene un pechote espectacularmente peludo.... uff que me mata......

Si en efecto fué Mister Venezuela en 1999 y luego ganó el Mister Manhunt International, en Singapur ese mismo año..... es un bellisimo ejemplar...

-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 169 veces
Era Fernando Acaso (actor y presentador)

En la misma habitación otra pareja también follaba...

Miss España y un DJ

Las dos misses.....
FERNANDO ACASO:
¿Sabías que protagonizarías las escenas más eróticas en La Granja?
"En ese momento me lo pidió el cuerpo. Quizás sea demasiado impulsivo".
¿Qué fue lo que te gustó de Alicia Machado?
“Bueno, Alicia es una mujer muy atractiva, es una mujer lista, inteligente. Yo soy una persona joven. ¿Cómo me atrajo? Como es, una persona con mucho coraje, acostumbrada a manejar situaciones difíciles. Es muy lista, como mujer es muy guapa".
¿Quién sedujo a quién?
"Es una cosa que surgió entre los dos".
¿Sabías que ella tenía novio?
"Sí, ella me habló, pero lo último que ella ha declarado, aunque habría que preguntárselo a ella, ellos habían cortado antes de entrar a La Granja".
¿Y sabías que había cámaras en la habitación?
“Yo fui consciente de dónde estaba en todo momento, lo que pasa en España en todos los realities... Yo era consciente que había cámaras, pero realmente no pensé que fueran a ser tan explícitos. Y creo que quedó dentro del buen gusto, para mí insinuar es más importante que mostrar. No me arrepiento de nada".
¿Se siguen hablando?
"No se puede decir que haya terminado (la relación). Alicia y yo somos amigos, nos tenemos mucho cariño, espero seguir teniéndoselo muchísimos años. Nos hablamos por correo, nos queremos mucho. Hay mucho cariño".

En la misma habitación otra pareja también follaba...

Miss España y un DJ

Las dos misses.....
FERNANDO ACASO:
¿Sabías que protagonizarías las escenas más eróticas en La Granja?
"En ese momento me lo pidió el cuerpo. Quizás sea demasiado impulsivo".
¿Qué fue lo que te gustó de Alicia Machado?
“Bueno, Alicia es una mujer muy atractiva, es una mujer lista, inteligente. Yo soy una persona joven. ¿Cómo me atrajo? Como es, una persona con mucho coraje, acostumbrada a manejar situaciones difíciles. Es muy lista, como mujer es muy guapa".
¿Quién sedujo a quién?
"Es una cosa que surgió entre los dos".
¿Sabías que ella tenía novio?
"Sí, ella me habló, pero lo último que ella ha declarado, aunque habría que preguntárselo a ella, ellos habían cortado antes de entrar a La Granja".
¿Y sabías que había cámaras en la habitación?
“Yo fui consciente de dónde estaba en todo momento, lo que pasa en España en todos los realities... Yo era consciente que había cámaras, pero realmente no pensé que fueran a ser tan explícitos. Y creo que quedó dentro del buen gusto, para mí insinuar es más importante que mostrar. No me arrepiento de nada".
¿Se siguen hablando?
"No se puede decir que haya terminado (la relación). Alicia y yo somos amigos, nos tenemos mucho cariño, espero seguir teniéndoselo muchísimos años. Nos hablamos por correo, nos queremos mucho. Hay mucho cariño".
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 169 veces

- archer2001
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 0
Super bien, me lo kedoooooo
-
- Publicidad +